Kiko Rivera asesta el golpe definitivo a la relación con su hermana Chabelita Pantoja

Los hijos de Isabel Pantoja están más alejados que nunca y este es el gesto que lo confirma

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:38

La relación de hermanos entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja ha llegado, prácticamente, a su fin. Desde que se casara su prima en la playa de La Graciosa, en las islas Canarias, están peor que nunca, aunque parecía complicada esa situación. Y es que la hija de Isbael Pantoja se posicionó con su prima tras su boda y tras el fallecimiento de doña Ana Martín. Un gesto que para nada gustó al Dj que, además de arremeter contra su hermana como nunca en la entrevista en exclusiva que ofreció para 'Lecturas', ha dado un paso firme más para distanciarse definitivamente de ella: bloquearla en las redes sociales.

Si por algo ha criticado Chabelita a su hermano en numerosas ocasiones ha sido por los cambios de temperamento que siempre ha tenido. "No tengo problemas con mi hermano, simplemente es una persona impulsiva, un día dice una cosa y otro día dice otra".







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de ISA? (@isapantojam)


Sin embargo, Chabelita tiene más que claro que es otro arrebato por parte de su hermano y que pronto volverán a estar como siempre. ¿Por qué, a pesar de estos gestos, Chabelita siempre está dispuesta a perdonarle? Y es que, en 'El Programa de Ana Rosa' ha sido muy contundente con su respuesta dejando claro que espera y está segura que, muy pronto, todas las aguas volverán a su cauce.

De hecho, tal ha sido de tajante Kiko que ni llegó a felicitarla por su cumpleaños. "Mi hermano está en paradero desconocido. A mí antes me gustaría hablar con él porque no hemos llegado a entendernos. Cuando él quiera, hablaremos. Él no ha estado acertado. En un futuro estaremos bien", ha confesado.



Sin embargo, de la que sí recibió felicitación fue de su cuñada, Irene Rosales. "Irene me mandó un mensaje de felicidades, pero no le dije nada de mi hermano porque no quiero intermediarios. Somos adultos y tenemos que ser responsables de las cosas que decimos. No tengo problemas con mi hermano, simplemente es una persona impulsiva, un día dice una cosa y otro día dice otra. Ahora mismo no me apetece decirle nada. Él lo ha dicho, su prioridad es hablar con mi madre".

Y es que, sea como fuere, uno de los deseos de cumpleaños de Isa Pantoja no se cumplió ya que, públicamente, dijo que esperaba el mensaje de su hermano. "El día ha empezado muy bien. Todavía no he recibido ninguna llamada, porque tengo el móvil en modo avión. Sí, me gustaría que me llamaran, pero para bien. Espero alguna llamada sí, yo lo haría, entonces un mensaje o una llamada de felicidades sí que lo espero", dijo.



También te puede interesar...

Chabelita Pantoja manda un recadito a su familia y les hace una excepcional petición: "Yo sí lo haría"

El gesto con el que Chabelita Pantoja le manda una indirecta a su madre y reclama su atención