Kiko Jiménez y Estela Grande quedan retratados destapando "sin querer" su propia mentira en 'GH VIP'

En una conversación entre amigos han desvelado sus verdaderas intenciones y se ha descubierto que su historia de amor es fruto de un montaje para ganar

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 18:16

La mentira tiene las patitas muy cortas y siempre se acaba descubriendo la verdad a pesar de que intentemos evitarlo. Esto es lo que les ha pasado a Kiko Jiménez y Estela Grande en 'GH VIP', que en una de sus conversaciones han acabado destapando su propia mentira y han dado a entender que su “historia de amor” es mentira y lo están haciendo para llegar lejos en el concurso y que sus parejas fuera, Sofía Suescun y Diego Matamoros respectivamente, vayan a los platós de televisión.

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el 

Lo bueno que tiene la casa de Guadalix es que a pesar de que las paredes escondan muchos secretos, siempre acaban saliendo a la luz porque todo se graba. Los seguidores del concurso tienen acceso a la casa 24 horas al día y es imposible que algo pase desapercibido. Y mucho menos cuando se comparte en redes sociales. Esto les ha pasado a Kiko y Estela, que se pensaban que no les estaban grabando y han acabado confesando uno de sus secretos mejor guardados.

"Espero que sean más listos y digan 'sí, me estoy dando cuenta de lo que está pasando', igual que nosotros nos estamos dando cuenta", ha dicho Estela refiriéndose a sus parejas de fuera de la casa. Por si esto fuera poco, ha afirmado: “seguro que Diego y Sofía se están jartando a ir a sitios", haciendo referencia a sus continuas visitas a los platós de televisión. Todo esto llega después de un polígrafo de Matamoros en 'Sálvame Deluxe' y de unas lágrimas negras de Suescun en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras descubrir unas imágenes de sus parejas en actitud cariñosa dentro de la casa.

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande) el 

Su “amor” ha dejado de tener sentido después de esta conversación que han mantenido entre risas en la que han soltado perlitas como esta: "Algo me dice que él está viendo el juego. Le estoy dando indicios y si no lo ve es un problema, hemos venido a jugar, pues vamos a jugar", ha afirmado Estela. "Si está en el plató defendiéndome, tú no te preocupes, Diego remará a favor porque es muy inteligente. Espero que me pille, que lea mis blogs entre líneas", ha concluido.

¡La que se va a liar en el debate de esta noche con Jordi González cuando pongan estas imágenes!