De su despedida de 'GH VIP' a sus problemas del pasado: la nostalgia de Jorge Javier antes de su operación

El presentador dejará de presentar el reality para someterse a una nueva intervención tras sufrir un ictus el pasado mes de marzo

  CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:01

La operación de Jorge Javier Vázquez es inminente. El presentador será operado el próximo 3 de diciembre, tal y como ha publicado el portal Look, por lo que no podrá estar presente en la final de 'GH VIP'. Cogerá el relevo Jordi González, el que hasta ahora presentaba los debates de los domingos, y este jueves será la última gala en la que se ponga al frente antes de pasar de nuevo por quirófano. Un duro momento que tendrá que atravesar y que le ha hecho recordar su pasado en su blog, hablando de su experiencia con el alcohol.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 

Jorge empezó en televisión muy joven y por aquel entonces no le importaba lo que la gente pensara de él por lo que salía por la noche, bebía, y volvía a su casa con alguna copa de más. “Durante los años en los que el trabajo ocupó la mayor parte de mi tiempo, usé el alcohol como ansiolítico. Era tal el nivel de adrenalina que soportábamos en los platós que llegaba el fin de semana y nos desmadrábamos”, ha confesado. Aunque se lo pasaba bien y fue una época divertida, su madre le pidió que parara ese tren de vida, y así lo hizo. “Ay, Jorge, es que yo no quiero que bebas para que no se rían de ti”, le decía su madre “Mari”, como él la llama cariñosamente.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 

El presentador ha querido recordar esta etapa de su vida en su blog de la revista Lecturas en los días previos a su operación, mostrando de nuevo su nostalgia y echando la vista atrás antes de ser intervenido. Tras sufrir un ictus el pasado mes de marzo, tendrá que volver a pasar por quirófano, aunque, tal y como él mismo ha confesado, “la intervención no tiene nada que ver con la anterior, es mucho más leve”. Eso sí, el testamento ya lo tiene hecho por lo que pueda pasar, unas sobrecogedoras palabras que preocuparon a sus seguidores cuando las pronunció hace unas semanas en esta misma revista en la que colabora.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 

Tras la operación tendrá que guardar reposo al menos durante cuatro semanas, por lo que no estará presente en la gran final de 'GH VIP', una noticia que nada ha gustado a los fans del formato y que dejará descolocados a los concursantes cuando no lo vea detrás de la pantalla. Pero la salud es lo primero y hay cosas que no se pueden retrasar ni evitar. ¡Mucho ánimo, Jorge!