Jorge Javier, en pie de guerra contra las Campos: "Es un clan enfermo"

Terelu y Carmen Borrego también han sido objetivo de Jorge Javier tras la entrevista de María Teresa Campos

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 08 OCT 2020

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a pronunciarse sobre su entrevista con María Teresa Campos. Después de enterarse de que sus hijas siguen mintiendo y echándole la culpa a él de lo que pasó, ha explotado y les ha mandado un mensaje que no les va a hacer ninguna gracia. Y también se ha llevado una parte Aejandra Rubio, que va por detrás diciendo unas cosas y luego a la cara opina todo lo contrario. El de Badalona ya no puede más y no está dispuesto a aguantar más mentiras que le hagan daño e intenten acabar con su carrera profesional. Una vez más se ha quedado a gusto y se ha sentido liberado al contar todo lo que pensaba, y sus compañeros le han aplaudido sus palabras.

“Esta mañana me ha llamado Terelu y no se lo he cogido, ya es tarde, no tengo nada que decirle ni que contarle. Quiero dejar pasar el tiempo, desintoxicarme de esta historia. No me gustaría que se eternizara, para mí es pasado”, ha comenzado diciendo Jorge. El problema es que Teresa no solo está mintiendo a sus hijas sino a sí misma. Terelu dice que no tendría que haber venido nunca por todos los frentes abiertos que tenía”, ha apuntado Mila Ximénez. Y ahí es cuando el presentador ha saltado: “Me gusta que la gente juegue con las cartas sobre la mesa, si eso es lo que piensa Terelu, lo que no puede hacer en ‘Viva la vida’ es chantajearme diciendo que sabe que voy a tratar bien a su madre en la entrevista porque la quiero mucho. Eso no se hace”, ha continuado.

Jorge Javier en pie de guerra contra las Campos

“No influyas al personal con el chantaje emocional que es a lo que recurre, no lo entiendo, me deja en un lugar muy malo. Si quieres salvar a tu madre, prohíbele venir pero no me pases a mí la patata caliente que soy el más débil. Me da rabia que quede yo como la persona que la empuja al precipicio, no es verdad”, ha asegurado Jorge Javier, dirigiéndose a Terelu y dejando claro una vez más que él no fue quien obligó a María Teresa Campos a sentarse en el ‘Deluxe’. “No estamos jugando, esto no es un juego, conmigo no. Vamos a protegernos todos. Mi madre ya me ha dicho que he dicho todo lo que tenía que decir. No tengo ninguna gana de que vaya a más. Vamos a dejarlo aquí por el beneficio de todos”, ha querido dejar claro. A una madre se la protege estando en silencio, no vayáis a la guerra porque la perjudicada es vuestra madre queráis o no. Vamos a intentar no mentir, no intoxicar y no falsear la realidad”, ha dicho dirigiéndose a Terelu y Carmen Borrego.

Carmen Borrego también se ha llevado una buena reprimenda por parte de Jorge, y es que el presentador considera que ha sido ella quien se ha cargado la carrera profesional de su madre. “Carmen es la culpable de que Teresa esté viviendo este ocaso. No estás preparada para jugar en esta liga y hay víctimas colaterales, no solo tú te llevas palos. Una tiene que estar muy segura de lo que hace porque luego pasa lo que pasa. Si tu madre se lleva sofocones no es culpa de Jorge, tenéis que hacer un gran examen de conciencia, habéis sido vosotras las que la habéis ido colocando en un lugar donde no se merece ni debería estar”, ha dicho muy tajante.

Alejandra Rubio y Terelu, en el punto de mira

Eres muy chica de edad todavía para empezar a utilizar el doble lenguaje, eres Campos pero ten cuidado”, ha advertido Jorge Javier a Alejandra Rubio. “Lo que no puedes hacer es encontrarte a Belén Esteban, decirle que tu abuela no estuvo bien, que lo hizo mal conmigo, que te da apuro encontrarte conmigo por los pasillos y en vez de justificar lo injustificable, lo mejor es el silencio, porque lo que hacéis es el ridículo” ha dicho después de ver unas imágenes en las que Alejandra decía que su abuela había estado muy bien en la entrevista. “Has quedado como una ridícula. Aquí estás cagada de miedo y ahí dices que muy bien”, ha añadido.

Y finalmente ha vuelto a explotar contra Terelu, que se ha llevado la peor parte. “Eres una tramposa. Está difundiendo la idea de que yo he convencido a la madre y me parece muy mal muy mal, eres una mentirosa y no me lo esperaba de ti. Cada vez que me entero de más cosas de ese clan, es un clan que está enfermo”, ha concluido, dejando claro que no quiere saber nada más de la familia Campos.

También te puede interesar...

El mensaje de la madre de Jorge Javier que dinamita su relación con María Teresa Campos: “Ha traspasado la línea”

Jorge Javier confiesa sentirse víctima de una trampa de María Teresa Campos: “Se me cayó una venda de los ojos”