El mensaje de la madre de Jorge Javier que dinamita su relación con María Teresa Campos: “Ha traspasado la línea”

Jorge Javier ha roto su silencio tras la entrevista de María Teresa Campos y se ha despachado a gusto con ella y sus hijas
La madre de Jorge Javier carga contra María Teresa Campos
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La entrevista de María Teresa Campos el sábado en el ‘Deluxe’ ha sido muy criticada por todos los colaboradores de Mediaset. Nadie entendió la actitud de la presentadora en su charla con Jorge Javier Vázquez, y tampoco el trato que tuvo con él. Después de dos días y tras quedarse callado al principio, ha explotado y ha dicho delante de las cámaras todo lo que pensaba. Ante todo se ha querido sincerar con la audiencia, y ha asegurado que se siente liberado después de haber dicho todo lo que pensaba y que se había traspasado la línea, que es su familia, la que está por encima de su trabajo y de todo en su vida.

Jorge lo pasó muy mal durante toda la entrevista después de que Teresa no quisiera responder a ninguna pregunta y lo único que soltara fueran ‘zascas’ hacia el presentador, como que no hace programas de calidad o que daña a la gente formando parte de ellos. También se atrevió a jugar con su enfermedad, el ictus que sufrió hace un año, incluso puso nombre a una persona importante en la vida del presentador que es anónima y a la que nunca ha nombrado fuera del ámbito personal. Su relación con María Teresa Campos se ha terminado de una manera fulminante, y lo peor para el de Badalona ha sido el daño que todo esto ha causado a su familia, en especial a su madre y sus hermanas.

Jorge Javier explota contra María Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez ha sentido la necesidad de sincerarse con la audiencia y decir cómo se sentía después de su entrevista a María Teresa Campos. Con sus declaraciones no ha dejado lugar a la duda y ha querido dejar claro que su relación con las Campos ha terminado. “No he querido callarme, hay situaciones por las que no estoy dispuesto a pasar, no sé qué va a suceder entre nosotros, no tengo ganas de hablar con ella, no le he cogido el teléfono, y no lo intentes porque no tengo ganas. Lo peor es que creo que pasará mucho tiempo hasta que tenga ganas”, ha asegurado. El presentador ha desvelado que ella sabía perfectamente que se iba a hablar de muchos temas porque es la que firmó el contrato a espaldas de sus hijas Terelu y Carmen Borrego.

“Si me guiara por una táctica, permanecería callado. Pero fue una persona que luchó en una entrevista y perdió de una manera estrepitosa, escandalosa y muchas veces bochornosa. No me encuentro bien. No creo que para mí y para mi salud mental sea bueno callarme”, han sido sus motivos para contar su versión de los hechos. “Lo pasé muy mal porque puedo entender que un entrevistado me lo ponga complicado, forma parte del juego, pero la conozco desde hace 10 años, la he protegido, le tenía muchísimo afecto, la he admirado desde hace muchísimos años, la quería. No pude llegar a entender que me pusiera las cosas tan complicadas de una manera tan sucia. Creo que no me lo merezco”, ha dicho con mucha desazón.

Jorge Javier Vázquez explota contra María Teresa Campos tras su entrevista en el Deluxe

La llamada de la madre de Jorge Javier que le dejó en shock

Pero lo peor para Jorge Javier, sin ninguna duda, fue la llamada que recibió de su madre a las 3 de la mañana cuando terminó el programa. “Hay unas líneas rojas que por honestidad no puedo pasar. Hay temas con los que no se puede hacer broma bajo ningún concepto. Hay muchas posibilidades de que los tiros salgan por la culata. Entiendo que cuando hago un trabajo como el que hago aquí puedo recibir críticas, puede gustar o no, pero hay algo por lo que no puedo pasar. Y menos si viene de una persona que me conoce desde hace 20 años y que dice que me quiere y me tiene respeto”, ha asegurado. “El sábado al acabar el programa a las 3 menos cuarto de la madrugada, cuando iba a casa, recibí una llamada de mi madre”, ha comenzado explicando.

Jamás la he escuchado hablar con un tono de voz tan entrecortado, preocupado, indignado. Su primera pregunta fue: ‘¿estás bien?’, y yo había salido de una entrevista que fue un shock, no acababa de calibrar lo que había sucedido. Me acordaré siempre de que me dijo: ‘si la llego a tener delante, no sé lo que le hago. No te puedes imaginar cómo están tus hermanas’”. Estas fueron las palabras de su madre, algo que le ha llevado a sincerarse con todos y desenmascarar a las Campos. “Que me lo haga otra persona, me da igual, pero, ¿eso cómo se repara? ¿Ha pensado qué va a hacer para reparar eso? Puede que tenga 78 años, pero mi madre tiene 80. Esas horas que pasó mi familia desde las 10 de la noche hasta las 3 de la madrugada, ¿quién lo repara?”, ha reflexionado.

También te puede interesar...

La desafortunada broma de María Teresa Campos con la enfermedad de Jorge Javier: “Te va a dar otra vez”

María Patiño, decepcionada con María Teresa Campos: “Estuvo maleducada y excesivamente caprichosa”

CADENA 100