Jorge Javier confiesa sentirse víctima de una trampa de María Teresa Campos: “Se me cayó una venda de los ojos”

Jorge Javier ha reaccionado a la entrevista de María Teresa Campos y ha asegurado que su única intención era sacarle de sus casillas
Jorge Javier desenmascara a María Teresa Campos y rompe su relación de más de 20 años con ella
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Veinte años de amistad se fueron al garete en cuestión de minutos. La entrevista de María Teresa Campos con Jorge Javier en el ‘Deluxe’ fue un tira y afloja constante entre ellos y el presentador ha asegurado que tuvo que hacer un ejercicio de contención enorme para no explotar y que la única intención de la invitada era sacarle de sus casillas para quedar ella por encima. Después de dos días asimilando lo que pasó en el plató, Jorge ha explotado y ha contado todo lo que sucedió la noche del sábado cuando nadie les estaba viendo.

“Lo siento, lo tenía que contar, para mí es muy doloroso pero estoy harto de que nos callemos siempre los mismos, es la opción que hemos elegido por respeto a unas personas que llevamos viendo y admirando años en televisión. Por honestidad y amor a mi familia, que está por encima de mi profesión de muchísimas cosas no debía permanecer en silencio”, se ha disculpado después de contar su versión de los hechos y dar por terminada, al menos durante un largo periodo de tiempo, su relación con María Teresa.

Jorge Javier desmonta a María Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez ha querido dejar claro que ha hablado con la dirección del ‘Deluxe’ y le han asegurado que María Teresa Campos sabía perfectamente a lo que iba a la entrevista y todos los temas que se iban a tratar porque ella misma firmó el contrato. Todos los invitados saben a lo que van porque dependiendo de lo que hablen, aumenta o no el caché, y la Campos sabía que se iba a hablar de sus hijas y no solo de Edmundo Arrocet, su expareja, como ella pretendió hacernos creer. “Ella sabía en todo momento perfectamente a lo que venía. A mí lo que no me sirve es pretender enmascarar la realidad. Si lo que quiere es engañar a sus hijas contándoles una versión que no se adapta a la realidad, es cosas suya pero es mentira. Que no me cuente luego Terelu que venía una entrevista blanca y a un homenaje, porque es mentira”, ha asegurado.

Kiko Hernández ha explicado que cuando sus hijas se enteraron de que iba a acudir al programa, se enfadaron mucho y esto creó un conflicto familiar, algo que a Jorge le ha parecido “la madre del cordero”. “Se las tiene que apañar, pero si le oculta la verdad a sus niñas, no puede venir, salpicarnos a todos y dinamitar el programa”, ha dicho muy enfadado. Además, ha querido desenmascararla contando lo que sucedió detrás de cámaras cuando nadie les veía. Hasta ha enseñado una foto que se hicieron en maquillaje antes de entrar en el plató. Al parecer, Jorge le pidió que dejara entrar al plató a los colaboradores porque estaba muy feo que no lo hicieran y ella se negó, y si eso parecía poco, atención a lo que ocurrió durante la publicidad.

Jorge Javier cuenta todo lo que no se vio de su entrevista con María Teresa Campos

La cara oculta de María Teresa Campos, al descubierto

Jorge Javier pensaba que María Teresa Campos estaba cansada y que se quería ir a su casa con su perrita a dormir, pero nada más lejos de la realidad. El presentador se dio cuenta de que sucedía todo lo contrario cuando ella misma le aseguró que se podía quedar todo el tiempo del mundo. “En las pausas de publicidad estaba descojonándose y diciendo que podíamos estar el tiempo que quisiéramos. Y que recibía llamadas de gente diciendo que lo estaba haciendo muy bien, pues flaco favor le hacen. Lo que me acabó de descolocar es que después de la noche que me hizo pasar, una de las peores de mi vida televisiva, mientras yo estaba hablando con dirección, vino Gustavo, la persona que trabaja con ella y me dijo que se quería despedir. Y ante mi asombro me dice: “te quiero mucho”. Estoy muy descolocado y muy inquieto porque el sábado se podría haber liado tremenda, de una manera horrorosa”, ha recordado.

Jorge Javier Vázquez explota contra María Teresa Campos tras su entrevista en el Deluxe

“Me da miedo porque tuve que hacer un serio ejercicio de contención para no responder a ninguna de sus provocaciones. Desde el momento que se sienta lo que quería era sacarme de mis casillas y que yo ofreciera la peor versión de mí mismo. No lo consiguió, afortunadamente”, ha comentado. “Pasé un domingo fatal, se me cayó una venda de los ojos, fue tremendo, el dolor de darse cuenta de que esa persona podía llegar a hacerte tantísimo daño. Horroroso”, han sido sus palabras más duras. “Que unas trampas te vengan de ella… siento desazón y tristeza. Y decepción. Desde aquí tengo que decir que por mi parte, no sé qué pasará, no tengo ningún interés en tener ningún tipo de relación ni con ella ni con sus hijas. Solo tengo que decir algo, después de la entrevista me siento profundamente liberado. Porque no es la primera vez que me ha maltratado en un plató de televisión”, ha concluido.

También te puede interesar...

El mensaje de la madre de Jorge Javier que dinamita su relación con María Teresa Campos: “Ha traspasado la línea”

La desafortunada broma de María Teresa Campos con la enfermedad de Jorge Javier: “Te va a dar otra vez”

CADENA 100