Joaquín Prat reaparece antes de tiempo tras los percances sufridos en ‘Planeta Calleja’

Tras una semana de aventura en las Azores con Jesús Calleja, Joaquín Prat ha vuelto a El programa de Ana Rosa antes de lo esperado

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 16:41

Una semana fuera de casa ha sido suficiente para que Joaquín Prat viviera la aventura más extrema de su vida, y no es un decir. Lo que parecía que iba a ser un paseo se ha convertido en una auténtica odisea llena de obstáculos que el presentador ha vivido junto a Jesús Calleja, con quien ha grabado una nueva entrega de ‘Planeta Calleja’. Lo que no esperaban es que este viaje a las Azores, lugar escogido para vivirla, fuera a estar lleno de contratiempos por las inclemencias del tiempo e incluso por un volcán en una de estas islas que estaba en riesgo de erupción.

Pero lo que se pensaba que iba a durar al menos unos días más, ha sido muy fugaz porque este lunes 28 de marzo y, sin hacer mención alguna a su experiencia en el programa, ha regresado al plató de ‘El programa de Ana Rosa, donde se ha puesto al día de los temas de actualidad para poder darles paso en el club social. Y también hará lo propio esta tarde en ‘Cuatro al día’, donde ejerce de presentador principal y para el que también ha tenido que empaparse de la actualidad ya que ha estado una semana completamente desconectado de todo durante la grabación del programa.

La turbulenta aventura de Joaquín Prat en ‘Planeta Calleja’

Joaquín Prat desapareció el pasado lunes de ‘El programa de Ana Rosa’ e hizo saltar todas las alarmas pero rápidamente Jesús Calleja despejó todas las dudas dejando claro que estaba grabando el programa y que iban a viajar juntos hasta las Azores. Durante estos días nos han ido mostrando su aventura, que no ha sido nada fácil. Y es que han tenido aviso de erupción de uno de los volcanes de una isla que tenían pensado visitar y para volver a España también han vivido una auténtica odisea porque el avión no podía aterrizar donde debía y han tenido que coger un barco lleno de turbulencias.

Vaya temporal estos dos días en las islas Azores!, al final llegamos a la isla de El Pico, la aventura con Joaquín en Planeta Calleja nunca para…”, escribió el presentador en sus redes sociales con un vídeo que no dejaba lugar a la duda sobre lo que estaban viviendo y que no esperaban para nada. Turbulencias en el avión, un barco que navega por un mar lleno de olas y que no para de moverse… y todo por una lluvia incesante que no les ha dado tregua y han tenido que regresar a nuestro país, teniendo que volver rápidamente al trabajo sin descanso alguno y después de este viaje que nunca olvidarán.



Las secuelas del viaje de Joaquín Prat con Jesús Calleja

"Para él entender es llevarte al límite. Forzar la máquina hasta límites insospechados donde no sabías que podías llegar, me está exprimiendo", comentó Joaquín Prat sobre Jesús Calleja, su compañero de aventura y su guía durante esta semana. Y es que ha sido todo tan extremo que hasta se ha llegado a quemar el culo, que lo tiene “en carne viva”, hasta el punto de no poder dormir por las noches. Pero está encantado con la experiencia: "Ha sido una experiencia única, una experiencia de vida. Lo necesitaba", afirmó. Y no podían faltar unas bonitas palabras de Calleja hacia su nuevo aventurero: "Le he conocido en las distancias cortas y es un cachito de pan. Toda abuela quisiera tenerle de nieto, es adorable, cariñoso. Me ha sorprendido para bien, es un chico perfecto", dijo sin pensárselo en una conexión que ambos realizaron para 'Cuatro al día'.

También te puede interesar...

El contratiempo que pone en peligro la aventura de Joaquín Prat en ‘Planeta Calleja’: “Está flipando”

El verdadero motivo por el que Joaquín Prat ha desaparecido de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Cuatro al día'