El verdadero motivo por el que Joaquín Prat ha desaparecido de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Cuatro al día'

Joaquín Prat no ha acudido a su cita diaria con los espectadores y ha hecho saltar todas las alarmas pero Jesús Calleja tiene la respuesta
Joaquín Prat desaparece de la televisión para grabar 'Planeta Calleja'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Joaquín Prat es uno de los presentadores más queridos de nuestra televisión. Cada mañana se pone al frente del club social de ‘El programa de Ana Rosa’, donde se tratan todos los temas de la prensa del corazón. Y cada tarde es el presentador de ‘Cuatro al día’, donde se aborda toda la actualidad nacional e internacional con colaboradores y expertos en las diferentes materias. Por eso, cuando este lunes 21 de marzo ha faltado a su cita con los espectadores, su ausencia ha sido notable y ha hecho saltar todas las alarmas.

Ha sido Patricia Pardo quien le ha sustituido en la mañana y Mónica López quien ha hecho lo propio por la tarde, y el único que ha tenido la respuesta acerca de su ausencia en el trabajo ha sido, sorprendentemente, Jesús Calleja. Y es que este lunes no será el único día que dejaremos de ver al presentador en pantalla sino que será cuestión de algo más de una semana, ya que se ha embarcado en una nueva aventura y será el protagonista de una de las próximas emisiones de ‘Planeta Calleja’.

Joaquín Prat abandona su trabajo para grabar ‘Planeta Calleja’

Joaquín Prat no ha aparecido este lunes en televisión y nadie sabía el motivo, a excepción de Jesús Calleja, que ha sido el único que ha podido arrojar algo de luz en este asunto que traía de cabeza a los espectadores. "¡Vaya movidón! Está todo el mundo buscando a Joaquín Prat que no se ha presentado esta mañana en el programa. Me lo acaban de decir en la cadena”, ha comenzado diciendo el aventurero. “Estamos intentado localizarle y yo con suerte le he encontrado. ¡Mirad dónde anda!", ha exclamado en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

Y es que juntos se encuentran en el aeropuerto dispuestos a vivir una nueva e increíble aventura que ellos mismos han querido contarnos en estas imágenes que han compartido en sus redes sociales. "Igual a Ana Rosa le sienta mal. Menos mal que tengo a Patricia Pardo", ha expresado Prat con mucho humor. Y también ha habido mensaje para su otra sustituta, esta vez la de ‘Cuatro al día’: "Ya verás Mónica Sanz cuando sepa que tiene que hacer lo de la huelga de transportes y la guerra de Ucrania ella solita", ha añadido también con tono de broma. Y es que está muy emocionado de poder vivir esta aventura, algo que llevaba esperando mucho tiempo y por fin ha llegado.




Las Azores, el destino de Joaquín Prat y Jesús Calleja

Joaquín Prat y Jesús Calleja han desvelado en este vídeo que su destino son las Azores, un grupo de nueve islas pertenecientes a Portugal pero situadas en medio del Océano Atlántico en las que vivirán unos días únicos y llenos de aventura. "Cuántos años esperando este momento y por fin ha llegado. ¡Vamos!", ha expresado el presentador en sus redes sociales, dejando claro que después de tantas temporadas de ‘Planeta Calleja’, ya era hora de que le tocara a él vivir la experiencia. Unas grabaciones que tardarán en emitirse pero de las que seguro iremos teniendo noticias en los próximos días. Y es que ahora que ya sabemos el destino al que han viajado y la fecha, irán compartiendo algunos avances en sus redes sociales tal y como ha sucedido anteriormente con otros muchos famosos.

También te puede interesar...

Las fotos que demuestran que Joaquín Prat ha vuelto a encontrar el amor seis meses después de su separación

Jesús Calleja más allá de la televisión: de su primer trabajo como peluquero a los amores de su vida


CADENA 100