El contratiempo que pone en peligro la aventura de Joaquín Prat en ‘Planeta Calleja’: “Está flipando”

Joaquín Prat está de viaje en las islas Azores con Jesús Calleja y tendrán que hacer frente a un riesgo inesperado que les pondrá a prueba
La aventura de Jesús Calleja y Joaquín Prat, en peligro
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Joaquín Prat desapareció de la televisión el pasado lunes, sin presentarse a su puesto de trabajo como presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Cuatro al día’. Rápidamente hizo saltar todas las alarmas, ya que no es algo habitual en él, pero igual de rápido Jesús Calleja disipó todas nuestras dudas. Y es que el periodista se ha embarcado en la aventura de ‘Planeta Calleja’, lo que le mantendrá alejado de la pequeña pantalla durante unos días más, siendo este el motivo de su ausencia en los platós.

Ambos se lo están pasando en grande en las islas Azores, disfrutando de la naturaleza y desconectando de la rutina por unos días. Calleja está encantado con el entusiasmo de su invitado, y así nos lo ha hecho saber en las redes sociales, pero algo podría poner en peligro esta aventura tan ilusionante. Y es que en una de las islas alertan de la erupción de uno de sus volcanes, lo que pondría en riesgo el viajar hasta allí y les dejaría con ganas de más, pero conociendo al aventurero, algo de traerá entre manos.

La aventura de Joaquín Prat con Jesús Calleja, en peligro

Este viernes Joaquín Prat y Jesús Calleja conectaron en directo con ‘Cuatro al día’, donde el presentador se pone al frente cada semana, para informar a sus espectadores cómo está yendo la que ha definido como "aventura en estado puro". Aunque fue Calleja el que tomó la delantera y se lanzó a contar como lo están pasando por las Azores. "Siempre tenemos un plan, es más, mañana la aventura va a continuar, tengo varias cosas en la cabeza. Como esto es un volcán y tiene varios tubos de lava, algo se me ha ocurrido para hacer bajo tierra por esos tubos de lava del volcán", comentó el presentador.

Y es que no parece asustarle, a pesar del peligro que eso conlleva, que uno de los volcanes que tienen pensado visitar esté en riesgo de erupción. “En las islas Azores hay 1.766 volcanes, 9 activos. En este momento en la isla de San Jorge alerta 4 sobre 5 por explosión de un nuevo volcán. Estas fuerzas de la naturaleza han esculpido un lugar perfecto para la aventura! mi invitado Joaquín Prat está FLIPANDO!”, ha escrito el presentador en sus redes sociales, dejando claro sobre su invitado que: “qué tío más feliz, así da gusto viajar! Está disfrutando como un niño en este paraíso”.




La experiencia de Calleja con Joaquín Prat

"Para él entender es llevarte al límite. Forzar la máquina hasta límites insospechados donde no sabías que podías llegar, me está exprimiendo", comentó Prat, añadiendo que hasta se ha llegado a quemar el culo, que lo tiene “en carne viva”, hasta el punto de no poder dormir por las noches. Pero está encantado con la experiencia: "Ha sido una experiencia única, una experiencia de vida. Lo necesitaba", afirmó el presentador de ‘El programa de Ana Rosa’. Y no podían faltar unas bonitas palabras de Calleja hacia su nuevo aventurero que se ha sumado a la larga lista de famosos que ya han experimentado estas sensaciones en diferentes lugares del mundo. "Le he conocido en las distancias cortas y es un cachito de pan. Toda abuela quisiera tenerle de nieto, es adorable, cariñoso. Me ha sorprendido para bien, es un chico perfecto", dijo sin pensárselo.

También te puede interesar...

El verdadero motivo por el que Joaquín Prat ha desaparecido de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Cuatro al día'

Jesús Calleja más allá de la televisión: de su primer trabajo como peluquero a los amores de su vida

CADENA 100