Ivana Icardi y Hugo Sierra, preocupados en 'Supervivientes': la decisión que podría romperlo todo

La italiana Ivana Icardi se ha convertido en una de las grandes protagonistas en las últimas horas por su relación con Hugo Sierra y los frentes que asumen

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 13:16

Ivana Icardi se ha convertido en una de las protagonistas en las últimas horas en 'Supervivientes', pero no por su concurso, sino por todo el ruido que hay alrededor de la relación que mantiene con Hugo Sierra.

La tensión ha nacido por una conversación entre Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, y la propia Ivana. La italiana, en un momento de delbilidad le confesó a Elan que ''tiene miedo de separarse de Hugo'': "Es un tío que tiene todo muy claro y no he visto nada todavía que me haga desconfiar. Estoy muy ilusionada la verdad. Con la conexión que tuvimos, la forma de ser que somos muy parecidos... Fue eso lo que me hizo acercarme a él", dijo.

Tras estas palabras, Rodríguez quiso darle un consejo basada en la experiencia de su hija con Hugo y en la suya propia:  "No corras, te lo dice una persona que cuando ha corrido le ha salido mal. No te lo digo porque sea él", dijo advirtiéndole. Esto no gustó nada a Ivana y ambas terminaron en una discusión.

Esta noche la pareja podría separarse por la expulsión y sus ánimos están muy decaídos.

 

La sospecha de Adara en el aire

La relación de los dos ha estado cuestionada desde el principio, que a los cuatro días de concurso ya se besaran pilló a todos por sorpresa, especialmente a Adara, que ha sido dura en todo momento con ambos. De hecho, la prima de Ivana, Claudia, aunque se mostraba cautelosa con Hugo, dio la cara por él y aseguraba que si ''Ivana sí que está ilusionada seguro será recíproco, porque su prima es lista''. 

Sofia Suescun, íntima de Molinero, también se ha sumado a las duras críticas a la pareja, asegurando que la unión de Hugo e Ivana se basaba en el despecho. Por lo que Claudia, una vez más tuvo que dejarse la piel en la defensa de los dos:  "La despechada es Adara, que está haciendo campaña contra Ivana en las redes sociales. Su madre está participando en el concurso, que se centre en ella". Y claro, como era de esperar, Molinero no se quedó corta en responder, abriendo un nuevo melón familiar:  "Creo que la despechada aquí es Ivana. Su amor platónico es mi novio. No se olvida de él ni aún besando a 'otro", escribía en Twitter.  

Hugo en la cuerda floja

Cuando Hugo salga de la isla y vea todo lo que ha dicho Adara, seguro que la cordialidad que tenían vuelve a verse afectada. Un golpe que no espera Hugo Sierra, que ya de por sí está pasadno una fuerte crisis dentro de 'Supervivientes'.

El concursante, al igual que el resto de sus compañeros, recibieron en las últimas horas las noticias de qué estaba ocurriendo en nuestro país y toda la crisis por el Covid-19. Esto no solo les dejó completamente fuera de juego, sino que todos rompieron a llorar por la falta de información.

La enorme preocupación por el Estado de Alarma por el coronavirus vino acompañada por unas lágrimas de Hugo al recibir un mensaje tranquilizador de su hermano, donde le contaba que Martín, ''el bollito está perfecto'' (el hijo que tiene con Adara Molinero de 1 añito) y que toda la familia estaba bien. Sierra no pudo contenter la emoción y es que son muchos los sentimientos encontrados de estos días.

Visiblemente afectado, Hugo no pudo mediar palabra, las lágrimas hablaron por él. Y lejos de que el día mejorase, el uruguayo no fue respaldado por la audiencia, no se sabe si porque Hugo Sierra se ha quedado sin apoyo en plató por el coronavirus ya que sus familiares no puedes desplazarse. Por tanto, está en desvenjada con respecto a los otros nominados y sigue por tanto expuesto a abandonar la isla el próximo jueves, lo que supondría separarse de Ivana y con ello, poder fin a su relación. Una situación de debilidad que ha mostrado una cara más vulnerable, nueva a lo que nos tenía acostumbrados. 

Quién será el expulsado, ¿serán Ivana o Hugo? La decisión de esta noche podría romper con todo para siempre.

 

También te puede interesar:

La desolación de Hugo Sierra en 'Supervivientes': lágrimas, soledad y preocupación

El gran lío de Adara Molinero: lapsus con Hugo Sierra, declaraciones de amor con dudas y crisis familiar

Antonio David reacciona a las lágrimas de su hija por Rocío Carrasco: “Se me partió el alma”