El gran lío de Adara Molinero: lapsus con Hugo Sierra, declaraciones de amor con dudas y crisis familiar

Adara Molinero llega a los 27 años acompañada de los hombres de su vida: su pareja, Gianmarco, y su hijo, el pequeño Martín
Adara Molinero

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Adara Molinero está en una noria de emociones y problemas. Cuando todavía no ha salido de una ya está en otra. Molinero ha expuesto un nuevo drama familiar, en esta ocasión con su hermano.

Adara ha dicho entre lágrimas que siente mucho no tener ninguna relación con su hermano. Sin razón fuerte aparente, la joven ha confesado que su enemistad se remonta a años atrás: "Una discusión, otra… te dejas de hablar, se acumulan las cosas, la pelota se hace más grande y llega un momento que dices… ¿Qué ha pasado? No nos hablamos desde hace años. Pero lo pienso y son tonterías... ¿cómo se arregla esto? Él es más rebelde, yo soy más centrada… No es nada malo pero somos diferentes. Cuando tuve 18 años hice mi vida, era azafata, vivía fuera… Si ya no nos hablábamos al yo vivir fuera mucho menos", cuenta.

Este no es el único jardín por arreglar de Adara. La actual pareja de Gianmarco Onestini en una conexión con un reportero se refirió al italiano como Hugo, un lapsus de lo más incómodo que ha generado revuelto en redes sociales.

Eso sí, entre tanto problema, Adara ha sonreído gracias a la declaración de amor de Onestini, porque de momento su relación fluye sin mirar críticas.

El inesperado giro de última hora entre Adara Molinero y Hugo Sierra: reconciliación y posibles pactos

 

Adara Molinero está de cumpleaños, y no un cumpleaños más sino uno muy especial y significativo. La ganadora de 'GH VIP 7' está en una de las mejores etapas de su vida y, aunque a diario tiene que enfrentarse a situaciones que le hacen daño, está atravesando uno de sus momentos más dulces. ¿El culpable de su felicidad? Su nuevo chico, Gianmarco, con el que hace unos días celebraba su primer mes de noviazgo.

La felicitación de Gianmarco

El italiano y ella apostaron contra todo y contra todos por su relación y, hasta ahora, parece que han salido ganando. Ahora, Gianmarco ha querido hacer uso de sus redes sociales para felicitar a Adara, de la que está totalmente enamorado, y lo ha hecho con este romántico mensaje: "Aunque el tiempo pase, tú sigues siendo única y bellísima, y no puedo hacer otra cosa que amarte cada día más", escribía el italiano en su perfil de Twitter, y añadía: "Feliz cumple, amore mio, feliz cumpleaños a la persona que hace mejor cada día de mi vida. Ti amo". Un mensaje claro, con el que Gianmarco demuestra que lo suyo con Adara va viento en popa. 

Este es el primer cumpleaños que la pareja celebra junta, y el segundo de Adara con el otro hombre que colma su vida de alegrías: su hijo, Martín, fruto de su pasada relación con Hugo Sierra. Aunque la joven no ha desvelado los planes que tiene para celebrar su cumpleaños, intuimos que esta noche estará en la gala de Supervivientes 2020, donde defenderá, como ha hecho con anterioridad, a su madre, Elena. 

Adara Molinero y su hijo

 

Las lágrimas de Elena

Uno de los temas sobre los que Adara no ha dudado en pronunciarse, son las lágrimas de su madre, Elena Rogríguez. La concursante de Supervivientes 2020 rompió en llanto al reflexionar sobre su papel como madre. En una conversación con su amigo José Antonio Avilés, Elena reconoció que, aunque fue madre muy joven, no se arrepiente. "Tengo dos hijos maravillosos. Adara tiene relación con su padre, pero mi hijo no". Sin embargo, Elena se culpa por no haber pasado más tiempo con sus hijos: "En vez de haber trabajado tanto, tendría que haberme tirado al suelo a jugar con ellos y, cuando se peleaban, decirles que pararan", confesaba entre lágrimas. 

Otro de los pesares de Elena es la mala relación entre sus dos hijos, por la que se culpa. Adara, por su parte, no ha dudado en pronunciarse al respecto. Sobre la relación con su hermano, la joven ha dicho que su madre "tiene que respetar la situación que hay y, si se tiene que arreglar, se tiene que dar solo", aunque ha dejado caer que sí que podría darse una posible reconciliación.

Sobre las lágrimas y la culpabilidad de su madre, Adara ha reconocido, emocionada, que "me parte el alma. Ella siempre ha luchado por sacarnos adelante, no se tendría que sentir así. Es una conversación que tenemos pendiente para cuando salga". 

También te puede interesar...

Las lágrimas de Elena en ‘Supervivientes’ al cuestionarse como madre de Adara y Aitor Molinero

Adara se arrepiente de la última decisión tomada en torno a su padre Jesús Molinero

Adara se retracta de sus palabras hacia Hugo Sierra: “Pido respeto”

CADENA 100