La desolación de Hugo Sierra en 'Supervivientes': lágrimas, soledad y preocupación

El concurso de Hugo Sierra en 'Supervivientes' ha dado un giro inesperado en las últimas horas tras la información dle exterior a causa del Covid-19
Hugo Sierra se encuentra en su peor momento

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hugo Sierra está pasando por su mayor crisis dentro de 'Supervivientes', pero también en su vida en general. El concursante, al igual que el resto de sus compañeros, recibieron en las últimas horas las noticias de qué estaba ocurriendo en nuestro país y toda la crisis por el Covid-19. Esto no solo les dejó completamente fuera de juego, sino que todos rompieron a llorar por la falta de información.

La enorme preocupación por el Estado de Alarma por el coronavirus vino acompañada por unas lágrimas de Hugo al recibir un mensaje tranquilizador de su hermano, donde le contaba que Martín, ''el bollito está perfecto'' (el hijo que tiene con Adara Molinero de 1 añito) y que toda la familia estaba bien. Sierra no pudo contenter la emoción y es que son muchos los sentimientos encontrados de estos días.

Visiblemente afectado, Hugo no pudo mediar palabra, las lágrimas hablaron por él. Y lejos de que el día mejorase, el uruguayo no fue respaldado por la audiencia, no se sabe si porque Hugo Sierra se ha quedado sin apoyo en plató por el coronavirus ya que sus familiares no puedes desplazarse. Por tanto, está en desvenjada con respecto a los otros nominados y sigue por tanto expuesto a abandonar la isla el próximo jueves, lo que supondría separarse de Ivana y con ello, poder fin a su relación.

Hugo, ante la nominación más difícil en Supervivientes

 

Así le comunicaron a los concursantes la crisis en España

Al igual que Hugo, toda la sila se enteró de lo que ocurre en España. El momento no pudo ser más sobrecogedor. Lara Álvarez fue la encargada de darles la noticia en palapa: "Seguramente antes de empezar de empezar esta aventura, os enterasteis de un virus que había en China, el coronavirus", comenzó diciendo. Y añadía más: ''Quiero informaros que este virus ha llegado a España, que la situación está siendo controlada por las autoridades y el Ministerio de Sanidad, y que el pasado sábado se decretó el estado de alarma en nuestro país".

"¿Qué significa el Estado de Alarma? Básicamente que el Gobierno se hace con el poder tomando unas medidas extraordinarias y controla la libre circulación de los ciudadanos en España. Todo el mundo está encerrado en casa y estas medidas se están tomando para que el virus no se siga propagando", seguía informando la presentadora, mientras algunos de los concursantes empezaban a llorar.

Álvarez no dudó en contestar todas las preguntas que ha podido, y les ha asegurado que sus familiares se encuentran en perfecto estado: "Todas vuestras familias están bien, estaros tranquilos, vais a ver noticias de ellos, vais a poder tener información y os pedimos tranquilidad. En cuanto a la situación vuestra en Honduras, tengo que deciros que estamos en una situación privilegiada, porque apenas hay casos sobre este virus aquí, estamos también contando con unas temperaturas cálidas, lo que dificulta la propagación del coronavirus. Os pedimos confianza en nosotros, os vamos a informar de todo este tema y del estado de vuestras familias", concluía diciendo Lara.

Supervivientes: Robo Nyno y aislados crisis

 

Las dudas de Hugo ante su posible salida en 'Supervivientes'

Volviendo a Hugo y a su situación, no cabe duda que está muy señalado y podría ver como se termina su sueño.Sin embargo, esto no impide que lo viva intensamente. Ya se dejó llevar con Ivana y su atracción fluye y evoluciona, también hizo las paces con Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, y ahora también ha querido hablar sobre sus sentimientos con la madre de su hijo y cómo se sintió ante todo lo que ocurrió con Gianmarco.

"La conocí a través de las redes sociales porque ella me había apoyado en mi edición'', comenzó diciendo Hugo sobre Adara y los inicios de su relación,un amor que cataloga como ''real e intenso''.

Sin embargo, lo que más le dolió fue el no reconocerla dentro de 'GH VIP': "Fue muy jodido el tonteo ese que se podía haber ahorrado... Los primeros días lo quise ver con mis propis ojos sin evitar nada, sin dormir, hasta que dije: 'hasta aquí'. Le deseo lo mejor, que sea muy feliz y yo lo mismo. Hay mucha hipocresía en la televisión y mucha gente que lo hace a escondidas. Yo no la aplaudo por lo que le hizo, pero al menos tuvo los c****** de hacerlo para que me enterase", dijo con dolor en su rostro.

Cuando los concursantes recibieron la noticia de España y recibieron los mensajes de familiares, Hugo cambió su cara al escuchar a Adara hablar con su madre. Y es que, donde hugo fuego... siempre quedan cenizas. ¿Existe la reconciliación?

También te puede interesar:

La mayor crisis de 'Supervivientes': robos a la organización y aislamiento forzado

Las lágrimas de los Supervivientes al conocer el Estado de Alarma en España

CADENA 100