Ivana Icardi hace un desafortunado comentario sobre Hugo Sierra: "A ver si me hacen un dos por uno"

Ivana ha recibido la llamada de Analía, su madre, y entre broma y broma, ha hecho un comentario que podría no sentar muy bien a su pareja, Hugo Sierra

 

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 11:01

Supervivientes 2020 ha permitido que los concursantes vuelvan a contactar con alguno de sus familiares o seres queridos. En esta ocasión ha sido Ivana Icardi la que, tras conseguir superar un reto en el que tenían que encontrar unas llaves que abrían un cofre del tesoro, recibía la llamada de su madre, Analía Rivero. La concursante, visiblemente emocionada, no pudo evitar las lágrimas al ver a su progenitora, que solo tuvo palabras de ánimo y positivismo para su hija.

Tras una breve charla con su madre, Ivana quiso resolver la duda que lleva semanas persiguiéndole, y le preguntó qué opinaba ella sobre su relación con Hugo Sierra. “¿Qué opinas de lo de Hugo conmigo? Me dijo que el otro día estabas muy seria…”, dijo la argentina a su progenitora haciendo alusión a la conversación que tuvo el concursante con su suegra. “No, no. Lo que le dije a él… Si tú eres feliz, yo soy feliz. Yo no intervengo en vuestras relaciones”, respondió Analía a la concursante. Ambas se referían a una llamada anterior, en la que los concursantes se agruparon en parejas y cada uno tenía que transmitir al otro un mensaje de sus familias. El uruguayo, tras hablar con su nueva suegra, no se quedó muy convencido, por lo que la argentina ha querido aclararlo.

 

Una vez resuelto el malentendido, y con el beneplácito de su madre, Ivana se ha quedado más tranquila, aunque quiso explicar la razón de la pregunta: "Eso es lo que dije yo, pero como es la primera vez que estoy con alguien tan mayor". Tras eso, la joven ha bromeado un poco con su madre, pero ha soltado un comentario sobre la diferencia de edad que tiene con su novio que no ha pasado desapercibido: "Os voy a tener que llevar al geriátrico juntos, a ver si me hacen un dos por uno", decía esbozando una carcajada y provocando la risa de su madre. El comentario de la concursante ha causado un gran revuelo, y ha sido muy comentado por los seguidores del programa en redes sociales, que se han quedado algo descolocados al escuchar las palabras de la argentina.

Ivana y Hugo, separados

El pasado jueves, tras la redistribución de los equipos de ‘Supervivientes 2020’, Ivana Icardi y Hugo Sierra se separaron, empezando caminos distintos en el reality. La pareja formada por la argentina y el uruguayo ha cumplido dos meses de relación en Honduras y, a pesar de que ya tuvieron sus primeros rifirrafes y de su separación por el cambio de grupo, los concursantes continúan muy enamorados el uno del otro. Sin embargo, no todo es un camino de rosas.

 

Hace unos días, también presenciamos su primera pelea de pareja. Todo empezó tras un comentario desafortunado, que sentó muy mal al uruguayo, Ivana quiso advertir a Hugo lo siguiente: "Tienes que aguantar y aprender que también se te puede criticar, no sos perfecto". Él le interrumpía para darle la razón cortantemente y añadir que"Tu opinión es diferente a la mía, no es una crítica. Para mí, la gente tiene que ir más rápido a pescar para optimizar el tiempo y para ti es diferente. Ya está, no hay más". "Yo te entiendo", aseguraba Ivana.

Sin embargo, Hugo no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer. "No me vas a convencer, no quiero seguir discutiendo ni debatiendo", sentenciaba Hugo. Tras estas palabras, Ivana comenzó a reirse, sin llegar a entender el motivo del enfado de su pareja, y probablemente pensando que le estaba gastando una broma. "Ahora estoy riendo para romper el hielo… ¡Cómo está el patio en Cayo Paloma! Hay que tomar la vida menos en serio. Si quieren más pescado, que tomen más pescado. Si quieren el centro de la parte de la piña, que cojan el centro de la parte de la piña...", le recomendaba Ivana a Hugo, a quien trataba de tranquilizar sin éxito. "Sabes que yo no soy así. Soy el que menos es así, así que no digas tonterías", zanjaba él la conversación. 

También te puede interesar...

Las palabras que alejan a Hugo Sierra de Ivana Icardi: ''No voy a cambiar por ti''

Nuevo capítulo de la historia interminable de Hugo Sierra y Adara Molinero: pasión y garra en Supervivientes