La inesperada llamada de Isabel Pantoja para frenar la polémica de la herencia de Paquirri: ''Me duele mucho''

La entrevista de Kikoo Rivera a Bertín Osborne del próximo viernes están despertamos heridas del pasado y la tonadillera intenta evitarlo

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:02

El regreso se 'Supervivientes' y que Kiko Rivera es el primer invitado en 'Mi casa es la vuestra' de Bertín Osbone hace que los Pantoja vuelvan a estar de plena actualidad y que se despierten fantasmas del pasado.

Kiko Rivera junto a sus padres en una imagen inédita / Instagram

Esto sumado al estreno de un libro que habla de la vida de la familia, como es 'Superviviente Pantoja', ha hecho que Isabel Pantoja pierda los nervios y no le quedase otra que llamar a 'Sálvame' para pedir ''por, favor'' que se dejase de hablar de uno de los temas más sensibles en la familia: la herencia de Paquirri.

 

Y es que, dicho libro rescata algunas imágenes del pasado de Isabel Pantoja, incluidas las de su matrimonio con Paquirri, el bautizo de su hijo, celebraciones familiares, vacaciones juntos, etc.Tan solo tres meses después de estas imágenes, Paquirri fallecía tras la sufrir la cornada de un toro y, en el programa ‘Sálvame’, Antonio Montero contaba que las fricciones entre las familias empezaron en ese mismo momento. ''Paquirri se quejaba de que se usaba a parte de su equipo en la famlia como si fueran chófer o asistentes de los Pantoja'', dijo. Y añadía más: ''Esto generó rencillas grandes desde el primer momento entre ellos''.

A la par que Montero decía esto, una llamada a Raquel Bollo se colaba por el micro. Los gritos y los nevios se contaban en el ambiente y la persona que estaba tras la llamada no era otra que Isabel Pantoja. En pleno debate, Bollo pidió, que ''por favor, por favor y por favor, que no se hable de Paco y menos en ese momento y diciendo ese tipo de cosas porque duelen. Recordar los momentos que se vivieron entonces y lo mucho que duele”.

Pero lejos de quedar ahí, Antonio Montero le recordaba a Raquel que la persona que le acababa de llamar no le ha dado a los hijos de su marido parte de su herencia, que también incluye objetos materiales del toreo de Paquirri y que tanto han reclamado. Momento en el que Raquel sorprendió con unas reveladoras palabras: “La persona que me ha llamado, a día de hoy, no ha dado su versión y, a lo mejor, si se la escuchase, cambiaría”. Un mensaje que deja entrever que este tema, 30 años después de la muerte de Paquirri, volverá a estar de plena actualidad.