Cayetano Rivera reacciona ante la polémica por la herencia de su padre Paquirri y desmonta a Isabel Pantoja

Por primera vez el diestro se ha pronunciado públicamente y ha desmontado la teoría que hasta ahora se conocía por parte de la tonadillera de lo ocurrido
Cayetano Rivera reacciona ante la polémica por la herencia de su padre Paquirri y desmonta la Isabel Pantoja

Cayetano Rivera junto a Paquirri y su hermano Fran, en una imagen de su álbum familiar / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El 35º aniversario del fallecimiento de Paquirri ha expuesto las razones definitivas del distanciamiento entre los hijos del diestro con Isabel Pantoja y también con su hermano Kiko Rivera, tras posicionarse a favor de su madre.

Hasta ahora, el que se había pronunciado al respecto respondiendo todas las informaciones sobre la herencia de su padre y las supuestas teorías de Pantoja sobre por qué nunca les dio nada a él y a su hermano Cayetano, ha sido Fran Rivera. En todo momento ha reafirmado que ''su lucha no es material, sino sentimental por la cantidad de recuerdos que tiene sobre su padre en Cantora y no entienden que jamás se les haya permitido optar a estos objetos de su padre''.

Kiko Rivera, que recientemente ha dicho ''apoyar todo lo que decida su madre'', ha terminado por volver a distanciarse de sus hermanos, concretamente a Fran, el más crítico de la familia.

La sorpresa ha sido cuando Cayetano Rivera la pasada tarde en 'Viva la vida' también quiso pronunciarse al respecto y terminar con las teorías de robos y demás que han defendido los Pantoja para excusarse con la herencia.

A través del colaborador José Antonio Avilés, el programa habló con el diestro. Cayetano aseguró que la tonadillera “no nos ha dado nunca nada de nuestro padre y para mi es algo fundamental. Ya no es una cuestión de amistad, es una cuestión de respeto”. Y es que Cayetano acusa a Isabel Pantoja de haberse quedado cosas que “le correspondían” a él y a su hermano Francisco.

Un actitud que habría hecho mucho daño a sus hijos y que en el 35º aniversario de su muerte ha vuelto a reabrirse la herida de Fran y Cayetano. Situación que ha les ha distanciado de nuevo de Kiko Rivera.

En sus redes sociales, Cayetano quiso compartir una imagen de su álbum familiar con un mensaje de lo más sentido: ''Más que nunca'', escribió el torero en la imagen en la que aparece junto a su padre. Y es que hay muchas cosas que le hubiera gustado compartir con su padre ahora que él es papá. Una nostalgia que ha reflejado en varias de sus últimas publicaciones.

Relacionados

CADENA 100