La inesperada decisión de ‘Supervivientes’ que descoloca a la audiencia casi 3 semanas después de comenzar

El programa estrella de Mediaset España está generando una gran confusión entre sus seguidores por un motivo clave en su desarrollo

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 12:13

‘Supervivientes’ comienza a monopolizar toda la parrilla de Mediaset España. El programa estrella de Telecinco dio el pistoletazo de salida hace casi ya tres semanas y su contenido es inagotable. Cientos de horas de emisión en sus diversos formatos y espacios de la cadena, en una de las ediciones más polémicas que se recuerdan. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, la polémica no ha surgido dentro, sino fuera del ‘reality’.

La serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ protagonizada por Rocío Carrasco ha afectado de manera directa a la participación de Olga Moreno en el programa de aventura de Mediaset. Esto está provocando que esta edición esté siendo muy seguida por el morbo que provoca ver a la mujer de Antonio David Flores, expulsado fulminantemente de la cadena, concursando en Honduras.

La decisión de ‘Supervivientes’ que descoloca a la audiencia

Como decimos, ‘Supervivientes’ avanza imparable entre polémica y polémica. Aunque hay algo que ha descolocado a toda la audiencia del programa y que se está preguntando muchos seguidores de ‘reality’. ¿Por qué no han echado a nadie? El programa está a pocas horas de cumplir su tercera semana y aún no hay ningún superviviente expulsado. Esta decisión de la organización ha creado cierta extrañeza en los fieles seguidores del concurso y en la audiencia en general.

Si bien es cierto que otros años también ha habido una zona de destierro a la que eran destinados los concursantes expulsados, es normal que extrañe que tras casi tres semanas de aventura no haya sido devuelto nadie a España. Lola fue la que inauguró la zona de destierro. Allí pasó una semana sola hasta que el jueves pasado se encontró con Canales, tras ser expulsado por la audiencia. Ahora, los dos conviven en ese destierro, algo que ha sorprendido mucho, ya que parte de la audiencia hubiese esperado un televoto el mismo jueves y que la experiencia en el destierro siguiese siendo de una única persona.



¿A qué se deberá esta decisión? La respuesta solo la tienen los organizadores de la aventura. Lo que tenemos claro es que el concurso está arrasando y viviendo un momento de gran expectación, mientras sigue conviviendo en la parrilla con la serie documental de Rocío Carrasco. Esto genera una retroalimentación de contenidos que aviva la llama de ambos formatos. Por todo esto, muchas personas no han dudado en indicar que Telecinco esté tratando de alargar el concurso que, ya de por sí, tiene el éxito asegurado.

Otra opción dentro de esta novedosa edición es que la zona de destierro sea compartida por dos personas, generando una convivencia extrema que estamos seguros de que podría dar mucho juego para el programa. Sea cual sea el motivo, estamos disfrutando muchísimo de este ‘Supervivientes 2021’ con Olga Moreno como una de las grandes protagonistas.


El llanto desconsolado de Olga Moreno

Olga Moreno se ha visto superada por la presión a la que se está viendo sometida y se ha derrumbado en mitad de la noche. El cúmulo de sensaciones que está viviendo la concursante de ‘Supervivientes’ se ha hecho especialmente fuertes este fin de semana, con el cumpleaños de Antonio David Flores. El acontecimiento tenía lugar este sábado y era la primera ocasión en la que Olga no iba a estar con su marido para celebrarlo.

Este hecho ha sido el protagonista de su charla con Marta López. Al parecer, Olga no entendía muy bien que la organización del programa de Telecinco no le hubiera dado ni un mínimo espacio para felicitar a su marido en condiciones. Espacios que si se otorgan a otros compañeros para realizar los guiños que consideran pertinentes. “Yo he puesto 'felicidades, siempre juntos' a David. Porque como el sábado no hay programa... ¿Pero que no hayan dicho nada? ¿O que se lo harán llegar o algo? Es mi sensación. Por lo menos algo sobre a quien quería felicitar. Espero que lo haya visto por lo menos", le comentaba Moreno a Marta López.



La denuncia de esta injusticia por parte de Olga ha hecho que se viniese abajo y acabase llorando en la oscuridad de la noche, con el único apoyo de la colaboradora de ‘Sálvame’. “No me siento bien. No sé…”, terminaba diciendo Olga. Las imágenes mostraban a la superviviente en la orilla de la ‘Isla del capitán Morgan’ llorando desconsolada, echando de menos a su marido y a toda su familia.

Al día siguiente, todos los compañeros de Olga han tratado de animarla y ella ha continuado explicando la sensación que estaba sintiendo al estar lejos de su familia en un día tan señalado como el del cumpleaños de su marido. "Es muy de mí. Y los niños son muy de mí. Nunca me he separado", relataba Moreno. "Es un día muy especial para mí. Me ha entrado el bajón. Es el cumpleaños de mi marido. Llevo 21 años sin faltar y la verdad es que me hace falta un abrazo de él", resaltaba la importancia que tenía para ella el estar por primera vez separados en una fecha tan señalada.



También te puede interesar...

“Me niego”: Jorge Javier lanza una amenaza a la dirección de ‘Sálvame’ sobre el documental de Rocío Carrasco

Olga Moreno, rota, denuncia la injusticia que ha sufrido por parte de ‘Supervivientes’: “Es mi sensación"