Olga Moreno, rota, denuncia la injusticia que ha sufrido por parte de ‘Supervivientes’: “Es mi sensación"

La concursante de 'Supervivientes' y mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, se ha derrumbado tras alzar la voz contra una decisión de la organización
Olga Moreno, rota, denuncia la injusticia que ha sufrido por parte de ‘Supervivientes’: “Es mi sensación"
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno se ha derrumbado. La concursante de ‘Supervivientes’, una de las más luchadoras y guerreras, no ha podido aguantar más la presión y ha roto a llorar en mitad de la noche. La mujer de Antonio David Flores ha entrado en el ‘reality’ de Telecinco en uno de los contextos más complicados que se recuerdan, con su marido recién despedido de la cadena que emite el programa y un cisma mediático que está afectando de forma directa a su familia tras el estreno de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Olga Moreno se derrumba en mitad de la noche

Olga Moreno se ha visto superada por la presión a la que se está viendo sometida y se ha derrumbado en mitad de la noche. El cúmulo de sensaciones que está viviendo la concursante de ‘Supervivientes’ se ha hecho especialmente fuertes este fin de semana, con el cumpleaños de Antonio David Flores. El acontecimiento tenía lugar este sábado y era la primera ocasión en la que Olga no iba a estar con su marido para celebrarlo.

Este hecho ha sido el protagonista de su charla con Marta López. Al parecer, Olga no entendía muy bien que la organización del programa de Telecinco no le hubiera dado ni un mínimo espacio para felicitar a su marido en condiciones. Espacios que si se otorgan a otros compañeros para realizar los guiños que consideran pertinentes. “Yo he puesto 'felicidades, siempre juntos' a David. Porque como el sábado no hay programa... ¿Pero que no hayan dicho nada? ¿O que se lo harán llegar o algo? Es mi sensación. Por lo menos algo sobre a quien quería felicitar. Espero que lo haya visto por lo menos", le comentaba Moreno a Marta López.

Olga Moreno, rota, denuncia la injusticia que ha sufrido por parte de ‘Supervivientes’: “Es mi sensación



La denuncia de esta injusticia por parte de Olga ha hecho que se viniese abajo y acabase llorando en la oscuridad de la noche, con el único apoyo de la colaboradora de ‘Sálvame’. “No me siento bien. No sé…”, terminaba diciendo Olga. Las imágenes mostraban a la superviviente en la orilla de la ‘Isla del capitán Morgan’ llorando desconsolada, echando de menos a su marido y a toda su familia.

Al día siguiente, todos los compañeros de Olga han tratado de animarla y ella ha continuado explicando la sensación que estaba sintiendo al estar lejos de su familia en un día tan señalado como el del cumpleaños de su marido. "Es muy de mí. Y los niños son muy de mí. Nunca me he separado", relataba Moreno. "Es un día muy especial para mí. Me ha entrado el bajón. Es el cumpleaños de mi marido. Llevo 21 años sin faltar y la verdad es que me hace falta un abrazo de él", resaltaba la importancia que tenía para ella el estar por primera vez separados en una fecha tan señalada.

Olga Moreno, rota, denuncia la injusticia que ha sufrido por parte de ‘Supervivientes’: “Es mi sensación



Gloria Camila sale en defensa de Olga Moreno

Las imágenes han emocionado a todos los colaboradores que estaban en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y una de las que ha salido en defensa de Olga ha sido Gloria Camila, muy cercana a Rocío Flores y que ha vivido la experiencia de participar en el concurso. "Veo sentimientos, sensibilidad, amor. Sé que es una familia muy unida. Supervivientes saca lo mejor y lo peor de ti. Olga es muy sensible y ahí se ve", comentaba Gloria Camila emocionada.

“Me parece bien que como sabe que el sábado no hay programa, le haya felicitado”, zanjaba con rotundidad en un alegato de defensa de Olga que habrá gustado mucho a Rocío Flores y a Antonio David.

Olga Moreno, rota, denuncia la injusticia que ha sufrido por parte de ‘Supervivientes’: “Es mi sensación



También te puede interesar...

“Me niego”: Jorge Javier lanza una amenaza a la dirección de ‘Sálvame’ sobre el documental de Rocío Carrasco

La emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, en peligro: “Esto no es un juego”





CADENA 100