"Me hierve la sangre": el representante de Amador Mohedano rompe su silencio con un ataque a María Patiño

Tras varios días de conflictos, Jesús se ha puesto en contacto con 'Sálvame' para dar su punto de vista y así desmentir a la colaboradora

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 20:04

Jesús, el representante de Amador Mohedano se ha puesto en contacto con ‘Sálvame’ para desmentir las palabras que tuvo el otro día en el ‘Deluxe’. “Le he mandado a Rafa la fotografía que le he mandado con Belén Esteban el día de la entrevista de Amador. Carlota yo he estado con Amador en todo momento, incluso en los intermedios, así que desmiento a María Patiño”, ha comenzado diciendo. Y es que, estas palabras tienen bastante trasfondo porque, desde 'Sálvame', aseguran que Amador Mohedano, en una de sus últimas intervenciones en el 'Deluxe' confirmó, aunque luego recapacitó, que Ortega Cano le daba mala vida a Rocío Jurado.

Además, se ha atrevido a decir que, “María no siempre dice la verdad”. Por su parte, la colaboradora ha estallado y se ha dirigido ddirectamente hacia el representante. “En la penúltima intervención de Amador él mismo dijo las ausencias de Ortega Cano en la vida de Rocío Jurado. Esto es público, al día siguiente Amador se desdice, porque Ortega Cano entró. En esa ocasión estaba preso de sus palabras y tú no estabas a su lado. Te hacen testigo directo ante una demanda. Conozco vuestro juego y has asumido algo importante”.



Me hierve la sangre. No cabe en ninguna cabeza que Amador os reconozca eso. Carlota, no defiendo a Amador, pero lo que decís no es verdad”, ha asegurado el representante.

Tal es la firme posición de María Patiño que incluso se ha atrevido a representar cómo fue la conversación y la escena. “Amador dijo que eso pasó hace muchos años. Yo no voy a poner a Amador en una postura así si fuera mentira”, ha dicho María Patiño.

Amador Mohedano 'pillado' en el centro de la polémica

Como era de esperar, a Patiño le sentó como una auténtica puñalada que se le señalase como posible causante de esa gota que colmaba el vaso de la salud de Amador. Porque con Jorge Javier Vázquez apurando sus vacaciones de verano y el 'Deluxe' adelantando una semana el arranque de temporada, era a ella a quien le correspondía la tarea de presentar en la noche de este viernes. Comenzaba hablando de ese ingreso de Mohedano, porque en este formato la actualidad siempre ha mandado. Tras trazar un boceto del panorama, se dirigía a Rosa Benito, quien fuera su compañera durante años en 'Sálvame', para sacudirse la responsabilidad que le había atribuido.

"Rosa Benito ha hablado de un problema de ansiedad provocado por esta servidora, pero parece que es una anemia, preocupante, eso sí", comenzaba María antes de añadir: "Ahora solo quiero que se tome muy en serio las recomendaciones de los médicos". En ese momento, entraba por teléfono el representantede Amador, Jesús Alba, para indicar que, instantes antes de que se comenzara a sentir mal y que tuviesen que llevar a emergencias para su traslado a un hospital, este le había detallado el encontronazo con la gallega: "No es verdad lo que has contado que él afirmara con la cabeza, yo estaba allí. En ningún momento afirmó eso. En ese momento, arrancó a llorar".



Después de esa intervención, María explicaba lo que Jacqueline, muy cercana a Amador, había explicado al 'Deluxe' sobre el ingreso: "Son temas muy delicados, pero Jacqueline ha contado a este programa que estaba vomitando sangre. Mañana si dios quiere lo trasladarán a planta. Las explicaciones ya las dará Amador… Él ahora se está arreglando la boca y le cuesta más trabajo comer. Come poco".

Para intentar quitar hierro a lo que parecía que iba a ser un cisma monumental, María dedicaba unas palabras muy cariñosas a un hombre con el que parecía que existían unas distancias insalvables: "Espero que se tome en serio las recomendaciones del médico que lo trata y que sé que lo está tratando desde hace algún tiempo. Tal vez te resultará extraño, pero no me importa decir lo que siento. A Amador le tengo un gran aprecio y conmigo siempre ha sido muy educado. Sé lo que dije ayer y asumo las consecuencias de mis palabras. Te mando un beso y un abrazo para toda la familia".

También te puede interesar...

Cruce de reproches entre Rosa Benito y María Patiño con Amador Mohedano ingresado por una hemorragia

El motivo real por el que Rosa Benito se ha ausentado en 'Ya es mediodía' tras la polémica de los Mohedano