El motivo real por el que Rosa Benito se ha ausentado en 'Ya es mediodía' tras la polémica de los Mohedano

La expareja de Amador Mohedano ha decdido alejarse del foco mediático y disfrutar de unos días de calma en paradero desconocido
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

Tiempo de lectura: 2’

Rosa Benito está, sin duda, en uno de los principales focos mediáticos desde hace varias semanas y, es por ello, que ha decidido tomarse un descanso. No cabe ninguna duda que por su presencia y su trabajo como colaboradora en ‘Ya es mediodía’, se ha ganado un asiento fijo en el programa al lado de Alba Carrillo e Isabel Rábago, entre otras compañeras.

Sin embargo, la que fuera peluquera de Rocío Jurado ha decidido desconectar por unos días del mundo televisivo. Como decíamos, Rosa lleva una temporada de lo más ajetreada desde el inicio de la docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en la que ha tenido que enfrentarse a sus compañeros de programa, aunque ella siempre ha preferido hacer oídos sordos. Lo que es seguro es que Rosa nos tiene bastante despistados ya que nunca ha dicho del lado en el que se posiciona, aunque sí ha mandado mensajitos con segundas intenciones.

Además, otro de los motivos por los que ha estado en el centro del foco mediático en estas últimas semanas ha sido por la llamada que su expareja, Amador Mohedano, hizo en pleno directo reconociendo lo mucho que la echaba de menos. Aunque en un principio, Rosa decidió tomárselo con bastante humor, finalmente optó por cortar por lo sano y pedirle que le dejara en paz.

Sin embargo, aunque la relación entre ellos no es la más cercana, cuando el otro día Amador ingresó en el hospital de urgencias, no dudó en mandarle un mensaje en directo esperando su pronta recuperación.

"Después del trabajo. Por fin VACACIONES!!! ?? ????‍?? ?????????????????? ??", ha comentado junto a la instantánea de Instagram.



Hoy Rosa Benito ha compartido con sus seguidores de Instagram el motivo por el que no ha acudido a ‘El programa del verano’ y es que, después del movidito año que ha pasado la tía de Rocío Carrasco, por fin, ha comenzado sus vacaciones. Aunque ha decidido marcarse un Belén Esteban en toda regla sin desvelar su destino vacacional, podemos ver a Rosa de lo más relajada y tranquila en sus deseadas y esperadas vacaciones. No sabemos si compartirá más fotografía con sus seguidores (de sus famosos arroces) o preferirá mantenerse al margen antes de la emisión de la segunda parte de la docueserie de su sobrina, Rocío Carrasco, pero no cabe ninguna duda que estamos ante su primer posado del verano, en el que se muestra de lo más especuacular.



Un momento que la cuñada de Rocío Jurado lleva esperando todo el año, aunque de momento se encuentra disfrutándolas sola, ya que sus hijos se encuentran en Jerez con su padre, Amador Mohedano, que acaba de recibir el alta hospitalaria después de haber pasado el fin de semana ingresado.

También te puede interesar...

La herencia de Rocío Jurado, en entredicho: el movimiento que estaría dispuesta a hacer Gloria Camila

El peligroso motivo por el que Samantha Vallejo-Nagera ha tenido que castigar a Roscón: “Se ha portado fatal"

CADENA 100