La herencia de Rocío Jurado, en entredicho: el movimiento que estaría dispuesta a hacer Gloria Camila

Una semana después de la reincorporación de Rocío Carrasco a 'Sálvame' las especulaciones sobre las memorias de 'la más Grade' son cada vez mayores
Los tres hijos de Rocío Jurado

Tiempo de lectura: 3’

La todavía no estrenada parte de la docuserie de Rocío Carrasco ya está dando mucho de qué hablar. Aunque oficialmente el contenido del que se hablará es completamente desconocido, los colaboradores de la casa ya están especulando de cómo versarán los próximos capítulos. La herencia y las memorias de Rocío Jurado parecen ser los hilos conductores de la segunda temporada y, por ello, la familia Ortega y Mohedano están moviendo fichas.

La última de ellos ha sido Gloria Camila Ortega que, según han comentado Kiko Matamoros y Paloma García Pelayo, tiene pensado hacer una revisión del testamento de su madre para pedir una revisión del mismo. Sin duda alguna, una de las mayores polémicas y conflictos de este clan han sido las últimas voluntades de ‘la más Grande’, ya que Rocío Carrasco es la heredera universal, tal y como ella ha afirmado en varias ocasiones.



Por una parte, en ‘Viva la vida’, Matamoros comentaba que “no sabía si se iba a producir o no, pero Gloria Camila y José Fernando Ortega podrían pedir la revisión del testamento de su madre porque están en plazo legal”, una noticia que no ha dejado indiferente a nadie y que, esta misma mañana, en ‘El programa del verano’ la periodista Paloma García Pelayo ha ampliado: “Los dos hijos menores sólo recibieron la legítima por expreso deseo de su madre Rocío Jurado. Creo recordar que en su momento se revisó porque entienden que uno de los bienes, creo que fue Los Naranjos, era una tasación que está descompasada a la legítima. Después de esa revisión, Ortega Cano como tutor legal de los menores, firmó ese acuerdo y algún otro acuerdo privado”.

Como adelantábamos, la familia de Rocío Jurado podría estar con papel y boli mucho antes de que se emitiera la segunda parte de la docuserie, al más puro estilo Antonio David Flores, que no supo adelantarse a los acontecimientos. De hecho, Gloria Camila y su padre, Ortega Cano, estarían planteándose hacer unas medidas cautelares por la emisión de ‘En el nombre de Rocío’.



Beatriz Cortázar ha dicho que, “la información que tengo es que están ya reunidos con su abogado. Las medidas cautelares, en el caso de que se las dieran, sería que el juez visionaria antes si se puede emitir o no”. Todavía no se sabe si estarían dispuestos a dar ese paso pero, lo que es seguro, es que la familia está de lo más tensa cada día por esta nueva temporada. De hecho, incluso antes de su emisión, ya existe una crisis en el matrimonio de Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón.

Sin embargo, y sin ningún miedo, Rocío Carrasco regresaba la pasada semana de sus vacaciones dejando claro que no teme a nada ni a nadie y que, después de mucho tiempo, está más relajada que nunca, un sentimiento que no comparten el resto de los miembros de su familia con los que no tiene relación. Mientras que la familia Mohedano Ortega se mantuvo completamente al margen cuando Carrasco habló tan duramente contra Antonio David, ahora es el momento en el que elloos también están dispuestos a actuar. No cabe ninguna duda del salseo informativo que nos va a dar esta familia en los próximos meses, por que no tiene ninguna pinta que el conflicto haya llegado a su fin.

También te puede interesar...

José Ortega Cano da el paso legal definitivo contra Rocío Carrasco para tratar de frenar sus intenciones

"Una falta de respeto": Alejandra Rubio indignada con 'Viva la vida' tras 'pillarla' con su nueva pareja

CADENA 100