"Estoy afónica": el accidentado debut de Lolita Flores como colaboradora de 'El Hormiguero'

Lolita se ha convertido en una de las invitadas estrella del programa de Pablo Motos y ahora colabora en él, junto a otras caras conocidas de la televisión

Flickr

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 08:52

Septiembre es el mes de los nuevos comienzos, de los nuevos retos y aventuras. También de nuevos fichajes en la televisión. Precisamente, en 'El Hormiguero', arranca una temporada con la renovación de sus colaboradores. Ahora, le toca a Lolita Flores. La artista, que ya había asistido al programa, debuta como colaboradora junto a Gloria Serra ('Equipo de investigación' de La Sexta), Rubén Amón (pareja de la política Begoña Villacís) y Luis del Val. Este último, habitual colaborador junto a su mujer, Nuria Roca. Te contamos cómo ha sido el debut de Lolita en el programa de Pablo Motos. ¡Ha empezado con mucha diversión!




Boda y debut estrella

Está claro que la llegada de Lolita a 'El Hormiguero', como colaboradora, es muy especial para ella. Se estrena en el programa con afonía, pero tiene un motivo más que justificado: la boda de su hija, Elena Furiase, que acaba de celebrarse. Aunque esté afónica, se lo ha tomado con toda la naturalidad sin quererlo disimular. Además, no ha podido evitar entrar en detalles del día tan bonito que ha vivido durante el casamiento de Elena con Gonzalo Sierra. "La boda ha estado genial. Es una niña con muchísima luz y eso se contagió a los dos cientos y pico invitados". Nos encantan sus palabras de madre orgullosa. Normal que Lolita disfrutase tanto, pues además no paró de bailar: "Me harté a cantar, me harté a bailar, me harté a hablar, a andar descalza..." ¡Gran bodorrio! No esperábamos menos de la artista. La hija de Lola Flores tiene un arte que corre por sus venas.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase)


Bailando al ritmo de 'Sarandonga'

Una boda súper emotiva e inolvidable, donde no faltaron la buena música y los mejores recuerdos: "Sonó Sarandonga, sonó Isla de Palma sonó mi madre, mi padre mi hermano", le ha contado Lolita a Pablo Motos. Eso no fue todo, pues las anécdotas estuvieron presentes en el día más especial de Elena Furiase. "Mi hija terminó en mi cuarto. Cuando me iba a costar, llamaron a la puerta y era mi hija... Parecía la niña de la curva. Entre los pelos, las orejas, que iba descalza con los pies negros..." ¡Menudas risas! Nos imaginamos las caras de Lolita y Elena. Qué bonito ha tenido que ser para ambas. También una experiencia preciosa para el resto de la familia y todos los invitados que tuvieron el privilegio de asistir al convite. Celebrities como Ana Milán, Juan y Medio, Pepón Nieto... La gran Alba Flores, obviamente que también. "Gracias a todos los que lo hicisteis posible, no podríamos haber sido más felices", así de emocionada y agradecida estaba Elena. Entendemos perfectamente que su madre, Lolita, haya ido a 'El Hormiguero' apenas sin voz. ¿Qué mejor razón que esta?


También te puede interesar...

El baile viral de Pablo Motos con Lolita Flores y Elena Furiase que ha revolucionado Instagram

El futuro de Pilar Rubio y Tamara Falcó en 'El Hormiguero', en el aire: el anuncio que enciende las alarmas