Dua Lipa entre otras grandes estrellas formarán parte del próximo SNL

No cabe duda que SNL es todo un fenomeno y un evento totalmente inolvidable

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 15:25

Saturday Night Live ya ha anunciado su lista de presentadores e invitados musicales para su serie de espectáculos de diciembre. Contarán con Morgan Wallen, Bruce Springsteen y la E Street Band, y Dua Lipa. Wallen actuará el 5 de diciembre con el presentador Jason Bateman; Springsteen y la E Street Band tocarán el 12 de diciembre con el presentador Timothée Chalamet; y Dua Lipa se presentarán el 19 de diciembre con la ex miembro del elenco Kristen Wiig regresando como presentadora.

Dua Lipa ya se estrenó en SNL anteriormente en el programa en 2018 y estaba programada para aparecer como invitada musical a fines de marzo, pero fue cancelada debido a la pandemia. Dua Lipa hizo su debut en Saturday Night Live en el episodio presentado por Natalie Portman. Dua mostró su tema "New Rules" más tarde, Lipa nos regaló la balada "Homesick", coescrita por Chris Martin de Coldplay. Recién salido de seis nominaciones al Grammy, la buena racha de Dua Lipa continúa. No solo eso, sino que Dua ha podido hacer que su mayor deseo se haga realidad y ha obtenido la oportunidad de poder trabajar con Elton John en su próximo evento de conciertos en vivo Studio 2054.

"Es un placer y un honor anunciar que Elton John se unirá a mí en Studio 2054 este viernes", dice Dua en un comunicado. “Un ícono musical mundial único, cantautor e intérprete impecable, ¡será espectacular! Él es verdaderamente de la realeza musical y estoy feliz de que aparezcamos juntos ". Elton agregó en una declaración propia: “Me encantó hablar con Dua cuando nos reunimos para hablar en Instagram Live hace unas semanas, fue genial, es increíblemente inteligente y talentosa. Entonces, cuando me pidió que fuera parte de Studio 2054, dije '¡Sí!'.

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

“Es increíble ser parte de una actuación en vivo cuando la música en vivo simplemente no está sucediendo en este momento y especialmente de una manera tan colorida y creativa”, continúa. "Si vas a hacer música virtual en vivo, esta es la forma de hacerlo". Como se anunció anteriormente, Studio 2054 también contará con apariciones especiales de Miley Cyrus, Kylie Minogue, Bad Bunny y J Balvin, compañera de dueto de Dua "Prisoner". El evento tomará lugar el viernes 27 de noviembre.

También te puede interesar...

Lágrimas de Dua Lipa, entusiasmo de Camilo y confusión de Justin Bieber, ante las nominaciones GRAMMY 2021

Este es Angèle la artista por la que apuesta Dua Lipa