Lágrimas de Dua Lipa, entusiasmo de Camilo y confusión de Justin Bieber, ante las nominaciones GRAMMY 2021

La emoción, en todo caso, ha sido el detonante de cómo artistas como Dua Lipa, Camilo, BTS o Justin Bieber han encajado su nominación a los GRAMMY 2021
Lágrimas de Dua Lipa, entusiasmo de Camilo y confusión de Justin Bieber, ante las nominaciones GRAMMY 2021

Dua Lipa en el momento de recibir la noticia de sus SEIS nominaciones GRAMMY

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mientras músicos como The Weeknd acusan a los GRAMMY de corrupción y falta de transparencia al no recibir ni una nominación, otros muestran su máxima alegría por atesorar buen número de ellas como Beyoncé, Taylor Swift o Dua Lipa que ha sido nominada en las categorías más importantes como álbum y canción del año gracias a "Future Nostalgia".

Así las cosas, Beyoncé, con nueve nominaciones, y Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Rich, con seis cada uno, son los más nominados para la Edición número 63 de los Premios GRAMMY, que se entregarán el 31 de enero en Los Ángeles (EEUU) con una ceremonia que se aclimatará a las exigencias impuestas por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Con cuatro nominaciones cada uno, se sitúan artistas como Justin Bieber, Megan Thee Stallion, Phoebe Bridgers y Billie Eilish.

REACCIONES Y EMOCIONES

Dua Lipa

Dua Lipa fue, sin duda, la gran sorpresa de las nominaciones de este año consiguiendo SEIS.. Recordemos que fue hace solo dos años cuando obtenía el GRAMMY como Artista Revelación y ahora se consolida con aspiraciones para obtener tres de las más importantes como son grabación, canción y álbum del año.

Comprendemos así la reacción ante la noticia.

Camilo

Otro de los artistas que ha crecido de forma y manera exponencial en los últimos tiempos ha sido Camilo que con su perplejidad denota una alegría inmensa.

Justin Bieber

El canadiense, que agradece estar nominado, cree que la Academia norteamericana no entendió que su propuesta musical había cambiado a un estilo rhythm and blues o R&B, cuestión que ha querido aclarar con un mensaje que, antes, prefería remarcar así: "Por favor, no confunda esto con que soy un ingrato, estos son solo mis pensamientos, tómalos o déjalos. Gracias a las personas que lucharon para que yo tuviera nominaciones".

(BY Google Translate): "Para los Grammy me siento halagado de ser reconocido y apreciado por mi arte. Soy muy meticuloso y intencional sobre mi música. Dicho esto, me propuse hacer un álbum de R&B. Cambios fue y es un álbum de R&B. Está no ser reconocido como un álbum de R&B que es muy extraño para mi. Crecí admirando la música R&B y deseaba hacer un proyecto que encarne ese sonido. Para que esto no ser puesto en esa categoría se siente extraño considerando desde el acordes a las melodías al estilo vocal hasta la batería de hip hop que se eligió es innegable, inconfundiblemente un álbum de R&B! Para ser claro, amo absolutamente a Pop música, simplemente no fue lo que me propuse hacer esta vez. Mi gratitud por sentirme respetado por mi trabajo permanece"

Noah Cyrus

La joven hermana de Miley tomó las lágrimas por bandera al enterarse de su nominación como Artista Nueva

BTS

Los surcoreanos supieron que con los GRAMMY se consolida una apuesta que ha trascendido por todo el mundo.

Puede interesar también:

La 62 edición de los premios GRAMMY ha quedado marcada por el recuerdo a Kobe Bryant

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100