Todos los detalles sobre 'El tiempo de descuento', el nuevo reality de Telecinco presentado por Jorge Javier

Varios famosos se reencontrarán el próximo domingo 12 de enero en la casa de Guadalix y tendrán que resolver sus cuentas pendientes, ¿lo conseguirán? 

  Mediaset

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10 ENE 2020

Este domingo 12 de enero llega a Telecinco 'El tiempo de descuento', un nuevo reality en el que varios famosos vivirán encerrados en la casa de Guadalix y tendrán que someterse a pruebas semanales y hacer frente a conflictos entre ellos que ya vienen de lejos. Es una especie de 'Gran Hermano' pero para resolver cuentas pendientes que tengan y que los espectadores sean testigos de cómo se enfrentan a esta situación. Muchos de los que entren a la casa serán exconcursantes de la última edición de 'GH VIP' y todo apunta a que dos de ellos serán Adara y Gianmarco.

 

La cadena todavía no ha hecho público ningún nombre de los famosos que entrarán a convivir en la casa, y no lo harán hasta el mismo día del estreno para mantener la expectación del público. Eso sí, han querido dar detalles sobre este reality hasta el momento desconocido y que seguro que dará mucho que hablar en las próximas semanas. Uno de los datos que se conocen es que el ganador de este reality express, que no se sabe cuánto durará pero que seguro serán menos de 3 meses para hacer tiempo antes del estreno de 'Supervivientes', se llevará 30.000 euros.

 

La mecánica será la misma que en 'GH' y los concursantes tendrán pruebas semanales a las que enfrentarse, juego de líder para elegir al inmune y jefe de la casa, y nominaciones. El presentador volverá a ser Jorge Javier Vázquez, que ya está completamente recuperado de su operación y se pondrá al mando de esta experiencia que promete ser inolvidable. Tal y como sucedió en la última edición, el canal 24 horas para hacer un seguimiento a tiempo real de lo que sucede dentro de la casa, solamente podrán verlo los usuarios de Mitele Plus, la plataforma de pago de Telecinco y el inicio de las galas, a las 21:30 solamente se podrá ver desde esta misma plataforma.

 

¡Comienza la cuenta atrás!