Hugo Sierra sufre un desagradable accidente y obliga a parar una prueba en Supervivientes 2020

Tras enfrentarse a Jorge Pérez en una complicada prueba, Hugo Sierra ha sufrido un desagradable accidente y ha necesitado asistencia médica

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:38

La novena gala de Supervivientes 2020 ha venido cargada de sorpresas, tanto buenas como malas. Tras la expulsión de Fani, los concursantes han descubierto que debían reagruparse, es decir, que los qe hasta ahora eran siervos o mortales, podían dejar de serlo y pasar al lado contrario, y variarían su posición considerablemente. Para decididir a qué grupo iba cada uno, han debido enfrentarse en una prueba, para la cual han sido separados por sexo. Sin embargo, la prueba se ha retrasado un poco debido a un inesperado accidente que casi noquea y manda fuera de juego a Hugo Sierra.

Ha ocurrido apenas unos segundos después del comienoz de la prueba. Hugo Sierra, tan entusiasmado con el juego como siempre, y haciendo gala de esa competitividad que ya sabemos que le caracteriza, ha sufrido un fuerte golpe contra su oponente, que en esta ocasión era Jorge, y ha tenido que ser incluso atendido por el equipo sanitario que el programa pone a disposición de los concursantes. "Jorge, conectamos después con vosotros. Vamos a dar paso al médico para que le vea", eran las palabras con las que Lara Álvarez se despedía de Jorge Javier y cortaba la conexión. Vázquez, que tras muchos años de experiencia ya ha aprendido a solventar este tipo de situaciones, aprovechó la oportunidad para dar paso a tres concursantes que habían estado por Supervivientes 2020, pero que aún no habían podido acudir a plató.

 

Tres expulsados, en el plató de Supervivientes 2020

Alejandro ReyesVicky Larraz y Cristian Suescun entraron por la puerta del plató de Supervivientes 2020, y hablaron sobre su regreso a España, que se había producido en tan extrañas condiciones. Jorge Javier comenzó preguntando al hijo de Ivonne Reyes qué era lo que más había echado de menos, a lo que él, entre risas, contestó: "La comida". Pronto pasó a Vicky Larraz, a quien le dijo que "siempre que hablo contigo te lo digo, soy muy fan", entre risas. Pero, antes de poder poner el vídeoresumen del concurso de la cantante, y hablar con ella, Lara Álvarez recuperó la conexión y actualizó cómo estaba Hugo.

"Tengo que deciros que Hugo se ha llevado un golpe fuerte en la nariz y ya sabemos lo desagradable que es eso", informó la presentadora. Parece ser que la prueba consistía en que cada concursante debía desenrrollarse de una cuerda que le mantenía atado a un poste, y Hugo y Jorge, que tenían los ojos vendados, han chocado más fuerte de lo esperado. "Para que los chicos se recuperen, vamos a comenzar por las chicas", añadió Lara Álvarez desde Honduras. 

Tras terminar las chicas su prueba, le llegaba el turno a ellos. Hugo, visiblemente afectado por el golpe, insistió en competir, aunque los resultados no fueron los ideales, y el ex de Adara ha quedado relegado al grupo de los siervos con Yiya, Elena, Nino y Jorge, y separado de Ivana, que forma parte de los mortales junto a Barranco, Rocío, Avilés y Ana María Aldón.

Lara Álvarez al ver a Hugo demasiado fatigado, se ha acercado preocupada: "¿Estás bien?", preguntaba Lara. Después de unos segundos intentando mantener la respiración y tranquilizarse, Hugo le ha respondido afirmativamente.

También te puede interesar...

Las palabras que alejan a Hugo Sierra de Ivana Icardi: ''No voy a cambiar por ti''

Supervivientes 2020: Hugo Sierra se rompe tras una dura llamada telefónica