El demoledor comentario con el que Alejandra Rubio dejó vendida a Lydia Lozano y puso en peligro su trabajo

Según Miguel Frigenti, la menor de los rostros televisivos del clan Campos pronunció unas palabras que pudieron hacer mucho daño a la colaboradora

Instagram.

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:12

Siguen cayéndole las informaciones negativas a Alejandra Rubio, que en algún momento debe de haberse lamentado de haberse lanzado a la primera plana televisiva. En este caso no vamos a hablar de nada que haya sucedido en ese plató de 'Viva la vida' que se ha convertido en una suerte de 'ring' de boxeo en el que ella y su tía Carmen Borrego intercambian golpes dialécticos. De lo que se trata es de unas declaraciones que ha realizado Miguel Frigenti en la revista 'Lecturas' y que dejan en muy mal a una joven que, ahora, va a tener que verse las caras con los que Lydia Lozano tenga que decirle o echarle en cara.

Decimos esto porque Frigenti asegura que de boca de la 'influencer' salieron unas palabras que pudieron hacer mucho daño a nivel profesional a la colaboradora de 'Sálvame'. También en lo personal, porque llevaban implícita una carga negativa hacia ella por el tema de la edad que tiene. Unas declaraciones que, de ser ciertas tal y como las relata Miguel, van a genera un nuevo tsunami en el universo Mediaset y nos vamos a hartas de escuchar reproches de ida y vuelta en los próximos días.


Miguel comenzaba defendiéndose de todas esas voces que apuntaban a que había vendido a Alejandra porque tenían una amistad que había traicionado hablando de ella en televisión. Uno de los mayores expertos en 'Gran Hermano' de este país así lo indicaba: tan solo se habían visto un par de veces y no le debía nada como para guardarle lealtad de cara a la opinión pública. Porque había quienes aseguraban que, si estaba ahora en 'Sálvame', era porque había vendido a Alejandra.

Así que ha decidido contar que, en realidad, la que dejó vendida a alguien para abrirse hueco en la pequeña pantalla fue ella. Con un ataque brutal a Lydia en una comida. “Yo creo que la que vendió a Lydia Lozano fue Alejandra Rubio. No puedes ir a una cena con gente que no conoces de nada y decir que Lydia es una vieja de mierda y que se inventa todas las noticias", era la defensa que hacía de sí mismo, utilizando el ataque a Rubio rescatando un episodio que tuvo lugar en abril de 2020.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Miguel Frigenti (@miguelfrigenti)



Teniendo en cuenta la sensibilidad que rezuma Lydia por los cuatro costados, es bastante probable que conocer esto le haga daño. O, quizás, ya lo supiera y durante este tiempo haya tratado de ajustar cuentas mediante comentarios velados desde esa silla que ocupa en 'Sálvame'. Pero lo que seguro que sucede es que a Frigenti se le pida profundizar en este asunto el primer día que regrese ante las cámaras. Y si es con Lozano como una de sus compañeras presentes, mejor que mejor.

También te puede interesar...

“Mamá, no”: Terelu pone en un compromiso a Alejandra Rubio al hablar de su exmarido en directo

El enganchón en directo entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio que va a traer cola: "Las cosas no son así"