David Bisbal confiesa en 'El Hormiguero' los secretos de su cuarentena, con corte de rizos incluido

El almeriense pasó por 'El Hormiguero' y contó a Pablo Motos todos los secretos que le han acompañado durante la cuarentena

David Bisbal confiesa en 'El Hormiguero' los secretos de su cuarentena, con corte de rizos incluido  Atresmedia

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 07:52

'El Hormiguero' continúa con su labor de entretenimiento y trayendo a todos los espectadores cómo están viviendo la cuarentena alguno de nuestros famosos más internacionales. En esta última ocasión, quienes vivisitaban el programa virtualmente eran los cantantes David Bisbal y Ainhoa Arteta.

Al almeriense estuvo muy divertido y confesó diversidad de secretos a Pablo Motos. Entre las confesiones de Bisbal, el cantante comentaba que estaba pasando una cuarentena muy parecida a la del resto de mortales ya que se ha aficionado a algo muy recurrente durante estos días, la cocina: "Sabes que a mí siempre me ha pesado mucho viajar porque no paro en todo el año. Este confinamiento he estado con mi familia al máximo y lo estoy aprovechando. Me he metido allí de lleno en la cocina. Siempre me ha gustado. Soy el cocinillas dentro de la cuarentena. Ella se deja", decía entre risas haciendo referencia a Rosanna Zanetti, su mujer con quien está pasando la cuarentena. 

Pero Rosanna no es la única compañía que está teniendo David durante esta cuarentena, ya que en casa son familia numerosa: "Mi niña Nala. Es una perra guapa, simpática, preciosa, cariñosa al máximo. Es una chow chow y le tengo un amor. Se tira encima. Es brutal. Los niños hacen locuras con ella, le agarran del rabo. Es buenísima. Pero no es el único animal que tienen en casa: "Un schnauzer, una pomerania que fue mamá y nos dio tanta lástima regalar a los cachorros que nos lo quedamos. Así que tenemos cinco perros", decía para sorpresa de Pablo Motos.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el 

El 'peligroso' corte de rizos de Rosanna Zanetti a David Bisbal

En 'El Hormiguero' también hablaron de la nueva canción que Bisbal ha sacado junto a Aitana durante la cuarentena, 'Si tu la quieres'. Los dos cantantes tenían pensado viajar a Medellín, Colombia, para grabar el videoclip pero el Estado de Alarma deshizo todos los planes. Aitana, será la asesora del almeriense en 'La Voz Kids' cuando pase todo esto. Así que para no perder la canción ambos cantantes decidieron hacer un videoclip con los móviles desde casa: "Después de dos semanas de confinamiento dije: vamos a hacer algo aunque sea con nuestros teléfonos, grabar el vídeo cada uno en su casa".

De esta manera, fue la mujer del andaluz quien hizo de cámara y mucho más: "Rosanilla es una máquina que no te puedes imaginar. Me ayudó muchísimo con la cámara. Tuvimos instrucciones del director, pero ella también tenía idea. Nos inventamos algunas cosillas y salió chulísimo. Tenemos que agradecer a la gente que nos mandó el video desde sus casas", explicaba. 

 

Para realizar este videoclip David tuvo que pasar por una peluquería improvisada ya tenía el pelo demasiado largo para su gusto. La encargada del corte de pelo fue la propia Rosanna, algo que no había hecho nunca: "Le pregunté: ¿Has cortado el pelo alguna vez? Y me dijo: no. Accedió porque como la amo", contaba entre risas al mismo tiempo que explicaba que él mismo también se arriesgaba a arreglar su pelo mientras tanto: "Mientras ella iba por aquí yo iba por allí, un poco ayudándola. Si alguien tiene un errorcillo no pasa nada. Es un momento muy gracioso y lo hemos disfrutado". Pablo Motos aprovechaba esta revelación para plantearle una duda: "¿Ella se dejaría cortar el pelo por ti?", a lo que el cantante fue claro: "Creo que no. No creo que dejara que le cortara ni las puntillas".

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el 

El mensaje de apoyo de David Bisbal a todas las personas que trabajan en el mundo de la música

El almeriense también entró a reflexionar sobre como el mundo de la música va a salir de esta crisis del coronavirus, una crisis sanitaria que va a derivar en una crisis económica que va a azotar algunos sectores como el musical de una manera muy fuerte: "Personalmente, a la gente que necesita la calle para poder sobrevivir quiero mandarle un fuerte abrazo. Hay mucha gente de la industria musical que lo está pasando mal y que lo está pasando mal porque depende de la logística de los conciertos. Esa industria va a sufrir muchísimo. No sé cómo vamos a poder comer. Vamos a tener que comernos los instrumentos. Es una broma que tiene un cierto peso. Los españoles, por suerte, aunque todo va mal creamos memes y nos reímos. Y eso es fantástico, pero a toda la gente que necesita la calle para salir adelante os quiero muchísimo. Todo mi apoyo", finalizaba el cantante de 'Dígale'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Las confesiones de David Bisbal y Rosanna Zanetti sobre su vida juntos con reivindicación incluida

David Bisbal quiere "Estar en Tus Planes" mientras su canción está en los de CADENA 100

David Bisbal se deja cortar el pelo por Rosanna Zanetti y el resultado es muy comentado