Cristina Porta se pronuncia, muy contundente, sobre los rumores de crisis con Luca: "No quiero esconderme más"

Cristina y Luca no desmienten estar pasando por una 'crisis' en su relación y, lejos de ocultar la verdad, han contado cómo se sienten en estos momentos

Telecinco

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 09:39

Desde que vimos a Cristina Porta y Luca Onestini salir de la mano, gracias a aquella historia de amor que nació en 'Secret Story: La casa de los secretos', la pareja no ha dejado de compartir sus mejores momentos juntos en las redes. Incluso han concedido alguna entrevista, donde hablaban de sus planes de futuro. Ahora, en su regreso al reality, Cristina ha querido hablar sobre en qué punto se encuentra su relación con Luca. ¿Están atravesando una crisis? ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

"Si me preguntas si tengo novio..."

Ya te contábamos que Toñi Moreno ha vivido su noche más difícil en 'Secret Story'. Y es que la presentadora, que nunca había estado en un reality y apenas lleva ahí dos meses, la hemos visto con emociones muy diferentes: de los ataques de risa a los enfrentamientos más tensos. Nada nuevo, pues en la casa hay que estar preparados para todo. Esta vez, con la vuelta de Cristina Porta al plató, se ha sincerado -como nunca antes- sobre su momento más delicado con Luca Onestini. ¿Pero qué ha pasado?






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Cristina Porta Acosta (@cristiporta)

Pues bien, si hasta hace muy poco leíamos mensajes como estos: "No hay nadie como tú. Te quiero con locura", de Cristina a Luca, lo cierto es que hemos notado un distanciamiento de ambos en las redes sociales. En la última 'Casa de los secretos', la periodista deportiva ha querido zanjar todos los rumores de crisis, asegurando que están juntos: "Si me preguntas si tengo novio, yo te digo que yo sepa sí. Ya está. Sabes que soy sincera. Por lo tanto, yo tengo pareja..."



Luca Onestini, por su parte, compartía hace unas horas este mensaje, a través de sus historias de Instagram: "Hola a todos. La verdad es que no es un momento fácil para mí y no quiero esconderme más detrás de una sonrisa. No estoy durmiendo nada y estoy mal. No os agradeceré nunca bastante para vuestra cercanía y cariño. Cada día sois más y vuestro apoyo me calienta el alma. Os quiero muchísimo. Llegarán pronto días mejores. Vuestro Luca". Y es que el italiano compartía también unas emotivas palabras para su abuela...






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Luca Onestini (@lucaonestini_11)

"No hemos roto. Lo está pasando mal..."

Como vimos en la final de 'Secret Story', hace apenas tres meses, Luca Onestini se proclamó ganador de su primera edición y le dedicó el premio a su abuela. Ahora, hemos vuelto a ver lo importante que ella fue para él: "No pasa un día que no piense en ti, no pasa un día que no me emocione pensando en todo el amor que me has dado y que me sigues dando desde allá arriba. Ese amor que solo una abuela y su nieto pueden sentir..." ha escrito Luca, en su última publicación en Instagram. Una posible razón de que Luca esté más sensible, como es lógico. Y es que, como ha dicho Cristina muy rotunda: "En ese mensaje no pone que hemos roto. Pone que lo está pasando mal".



"Él también en su vida tiene más cosas que Cristina. Puede estar pasándolo mal por otras cosas", añadía Cristina Porta, a lo que Toñi Moreno no ha dudado en reprocharle el tono con el que ha hablado: "Estás siendo muy borde conmigo y yo estoy siendo cariñosísima. Estás en tensión y el otro día estabas hecha polvo. Quiero saber cómo estás".



La periodista deportiva, sin querer darle más importancia, ha concluido diciendo: "Aquí vengo a trabajar, yo soy muy mala actriz, pero muy buena profesional. El otro día me visteis que me costaba, pero yo estoy aquí haciendo mi trabajo. Cada uno que estamos sentados en estos sofás tenemos nuestros problemas personales. No soy la única. Ya está". ¡Veremos qué ocurre la próxima noche! ¿Habrá un poquito menos de tensión?


También te puede interesar...

La pregunta de Toñi Moreno que destapa la crisis entre Cristina Porta y Luca Onestini, de 'Secret Story'

Los planes de futuro de Luca Onestini y Cristina Porta y el recuerdo de su primer beso: "Pegados todo el día"