La pregunta de Toñi Moreno que destapa la crisis entre Cristina Porta y Luca Onestini, de 'Secret Story'

Cristina Porta y Luca Onestini, la gran pareja del momento que salieron juntos de la mano en 'La casa de los secretos', vuelven al reality en crisis
Cristina Porta y Luca Onestini: su crisis de pareja
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Cristina Porta y Luca Onestini salieran de la mano de 'Secret Story: La casa de los secretos', hace ya un par de meses, no han dejado de compartir sus momentos más románticos en las redes sociales. La gran pareja del momento, que se enamoraban en el reality y llegaban juntos a la final -él como ganador y ella en segunda posición- han regresado juntos a la casa... pero podrían no estar atravesando el mejor momento en su relación. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

"En las parejas se discute también..."

A la presentadora, Toñi Moreno, le ha llamado la atención un detalle y es que, nada más volver a 'Secret Story', Cristina y Luca han tenido una actitud distante. Algo que ha extrañado a todos y que Toñi no ha podido evitar formularles la pregunta: "¿Seguís juntos?", dado que "les había visto en el comedor, uno comiendo en un lado y otro en otro". Como empezaba explicando Luca Onestini: "En las parejas se discute también. Explicarlo me parece raro, pero seguimos juntos".



De hecho, hace unos días, la pareja gritaban su amor a los cuatro vientos en un reportaje para la revista 'Lecturas'. Aquí en CADENA 100 también te estuvimos contando, hace muy poco, cuáles eran los planes de futuro del modelo italiano y la periodista deportiva. A ambos se les veía muy serios, en su reaparición televisiva en 'La casa de los secretos', ya que en los últimos meses habían consolidado su relación y en las redes se mostraban inseparables.

Toñi Moreno anima a Cristina Porta

Toñi ha querido animar a Cristina, aprovechando que se encontraba muy bien acompañada por Nagore Robles y Anabel Pantoja -dos solteras de oro en estos momentos-. "Te conozco de poco, pero lo que te conozco eres transparente. No estás pasando una buena noche pero aquí estamos el comando mujeres para animarte", le ha dicho la presentadora.



Cristina Porta, muy cansada de rumores de crisis con Luca, ha querido zanjar la polémica de una vez por todas: "Sí, seguimos juntos, pero no sabía que tenía que explicarlo a todas horas porque en redes todos los días dicen que lo hemos dejado", ha dicho rotunda. Y es que, a pesar de todos los altibajos que vive cualquier pareja, no hay de qué preocuparse. Y es que, como bien sabemos, desde que salieran de la casa, ha habido todo tipo de comentarios sobre ellos. Tanto para bien, como para mal. Eso sí, la gran legión de seguidores de la pareja no ha dudado ni un momento en defenderles.






Lo importante, como te compartíamos hace unas semanas, es que Luca y Cristina tienen planes y cada bache les fortalece. "No hablamos mucho del futuro. Nos iremos adaptando a lo que surja estando el uno con el otro", decían a 'Lecturas'. Porque a pesar de las discusiones, normales en una pareja, ellos siguen poniendo de su parte para solucionarlo y no permitir que nada que se interponga en su historia de amor y han asegurado que están "pegados todo el día". Por supuesto, también tienen proyectos en común: "Ser padre para mí es importante", desvelaba Luca y Cristina añadía que, efectivamente, "tienen sueños compatibles".


También te puede interesar...

Los planes de futuro de Luca Onestini y Cristina Porta y el recuerdo de su primer beso: "Pegados todo el día"

Las imágenes que demuestran el amor de Luca Onestini y Cristina Porta más allá de las cámaras

CADENA 100