Los planes de futuro de Luca Onestini y Cristina Porta y el recuerdo de su primer beso: "Pegados todo el día"

La pareja sigue disfrutando al máximo de mil momentos juntos. Sus escapadas románticas, sus declaraciones de amor y expectativas de futuro
Cristina Porta y Luca Onestini: un futuro juntos
Secret Story: La casa de los secretos

Tiempo de lectura: 3’

Aunque empezaron siendo amigos y al principio no querían nada serio, al final fue inevitable enamorarse. Luca Onestini y Cristina Porta son ahora mismo la pareja de moda y todo el mundo habla de ellos. Porque su amor, más allá del sentimiento que nacía hace unos meses en 'Secret Story: La casa de los secretos', ha logrado hacerse más fuerte cada día. En estos momentos, que ya disfrutan de su libertad lejos de las cámaras, desvelan cuáles son sus planes de futuro y recuerdan su primer beso muy ilusionados. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Los sueños compatibles de Luca y Cristina

¡Ya han concedido el reportaje más esperado! Lo han hecho, en exclusiva, para la revista 'Lecturas'. Han hablado de todo: de su paso por 'Secret Story', de su relación e incluso de sus vivencias más duras en el pasado, antes de que la vida les uniese en un flechazo y aquel primer beso inolvidable. Respecto a sus planes de futuro, ambos tienen claro que caminan en la misma dirección. Ante la presión que puede suponer un aluvión de preguntas sobre cómo visualizan su relación de aquí a unos años, ellos viven el presente y, lo que tenga que ser, será.

"No lo hemos planeado. No hablamos mucho del futuro. Nos iremos adaptando a lo que surja estando el uno con el otro", han dicho. Lo importante es eso: seguir juntos. Y es que, desde que se conocieron, se han mantenido inseparables. Si hubo discusiones, ellos pusieron de su parte para solucionarlo y no permitir que nada que interpusiera en esta historia de amor. "Pegados todo el día", confiesan que están. Y aunque no hablen del futuro, que ahora no existe y lo único que tienen es el presente, sí tienen proyectos en común. "Ser padre para mí es importante", desvela Luca y Cristina añade que, efectivamente, "tienen sueños compatibles".

Un sentimiento mutuo y súper fuerte

Ojo también a lo que más les atrae el uno del otro. Para el italiano, ella es "súper guapa. Una bomba sexy. Me gusta su carácter, me gustan las mujeres fuertes. Es simpática y me hace reír un montón, es muy inteligente. Eso me fascina". Y para Cristina, él "siempre está pendiente de mí. Me ayuda muchísimo. Me siento súper suertuda. Me gusta cómo mi gente lo quiere". ¡Y acaban de pasar la noche juntos! Han subido a Instagram la misma foto:

Y el mensaje que lanzan contra el bullying

Además de su amor, destacamos un mensaje muy importante que tanto Luca Onestini como Cristina han lanzado en este reportaje para el medio citado antes. Unas palabras que hacen referencia al bullying o acoso escolar que ambos han sufrido. "Desde los 11 hasta los 18 años. Cuando me vino la regla, adelgacé. Me salió pecho, me hice una mujer. Mis problemas vinieron a raíz de mi cambio físico, cuando empecé a destacar. Sacaba buenas notas, los chicos me hacían más caso... Yo temblaba. Llegaba a casa y lloraba", ha detallado Cristina.

Por su parte, a Luca le ocurrió algo similar. Con amenazas incluidas y todo ello pudo incluso influir, como dice él, en la afección que padece en la piel, llamada vitíligo. "Me decían de todo. Te insultan. Lo pasas mal. No te hablan... Siendo niño, el acoso es lo más grave que te puede pasar" y añade que "no puede ser que los niños vayan al cole con miedo". Una entrevista que ha dado para mucho. ¡Por más momentos que compartir juntos!


También te puede interesar...

Las imágenes que demuestran el amor de Luca Onestini y Cristina Porta más allá de las cámaras

El ascenso meteórico de Cristina Porta como 'influencer' tras 'Secret Story': las claves de su éxito

CADENA 100