Cristina Pedroche calienta las Campanadas con un vídeo explosivo en plena calle en Madrid

La presentadora se quita la ropa en plena cuenta atrás para ponerse, una vez más, a los mandos de la noche de Fin de Año en Atresmedia

Instagram

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 10:59

Hace tantos años que Cristina Pedroche se encarga de presentar las Campanadas desde la Puerta del Sol para Atresmedia, que nos resultaría muy complicado hacernos a la idea de que no fuese a hacerlo. Pero, tranquilos, porque este año no se va a dar el caso. La vallecana, tal y como ya hemos explicado en algunos artículos en esta web de CADENA 100, se pondrá delante de la audiencia este 31 de diciembre con Alberto Chicote de compañero. A falta de semana y media para su gran noche, la presentadora ha querido calentar motores. Y decimos motores, porque no creemos que ella haya pasado calor realizando este cebo sobre ese momento tan esperado para ella desde hace casi una década, y para todos los telespectadores.

Cristina ha mostrado un vídeo de 44 segundos en el que se la puede ver bajándose de un taxi y ver cómo mira el móvil. Un dispositivo en el que simula haber recibdio un mensaje con una de esas críticas que se han convertido en recurrentes en las redes sociales para poner en tela de juicio la idoneidad de los estilismos que, edición tras edición, elige para captar las atención de quienes se ponen delante de la pantalla de la televisión. Unas líneas en las que se le echa en cara que salga "desnuda" ante la audiencia.

Así que, con paso firme en una de las calles colindantes a esa Plaza de Sol donde se encuentra el reloj más emblemático de nuestro país, empieza a despojarse de ropa hasta quedarse sin nada, tapando las zonas íntimas de su cuerpo con dos carteles: uno arriba en el que se puede leer "quedan" y un segundo abajo en el que está escrito "10 días". Lo luce mientras tira con rabia la ropa contra el asfalto de esa capital que la vio nacer hace 33 años y antes de presentarse como vino al mundo sin ropa en ese lugar tan significativo. Además, indica con un letrero final que, este 23 de diciembre, esa historia con la que cebar su último 'look' del año continuará... Permaneceremos atentos a sus redes sociales.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de CristiPedroche?? (@cristipedroche)


Reacciones de sus amigos famosos

Por supuesto, Pedroche ha conseguido acaparar la atención de sus seguidores, que no han dudado en poner en valor este gesto con el que reta a esa legión de 'haters' que, en más de una ocasión, le han hecho plantearse la posibilidad de renunciar la propuesta de despedir el año al lado de la audiencia. Entre quienes han querido respaldar este humor con el que se lo ha tomado, Violeta Mangriñán, a quien le bastaba un "eres la mejor" para que se conociera lo que piensa de este vídeo que no ha tardado en hacerse viral.

A los nervios que manifiesta tener Josie, su estilista desde hace años y esa persona en la que confía con los ojos cerrados, se suman las palabras de una de sus compañeras de 'Zapeando', Pixelkaya: "¿Esa cortina de pelo al final? Dime que te vas a hacer un vestido de pelo a lo Bayonetta". Una fantasía que, teniendo en cuenta cómo son Josie y Cristina cuando se juntan, no deberíamos descartar para nada.

El "bravo amiga" de Tamara Gorro le sigue el "vamos" emocionado de Mónica Naranjo o esas palabras salidas de lo más sincero del corazón de Máxim Huerta: "No hay manera de competir contigo". No, no la hay. Lo ha demostrado desde hace siete Campanadas. Antena 3 dio en la clave y, mientras ella se siga prestando, le confiarán una noche tan importante como lo es la última del año para enganchar a la audiencia. ¿Hay mejor reclamo que Pedroche?

También te puede interesar...

Porque "la música siempre nos rescata": Los 8 discos para recordar este 2021

Leiva sigue sorprendiéndose por su éxito: "Siempre pienso que todo el mundo se ha olvidado de mí"