Cristina Fernández, criticada por sus palabras a Ana Boyer: ''qué pena que solo le lleve la maleta a Verdasco'

La periodista, en el estreno del nuevo programa de corazón, tuvo un desafortunado comentario sobre la vida de la hija de Isabel Preysler

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 18:56

''Con los estudios que tiene esta chica y el brillante futuro que se le deparaba... qué pena que haya quedado para acompañar a Verdasco y llevarle la maleta''. Estas fueron las palabras de la periodista Cristina Fernández dedicó a Ana Boyer en el nuevo espacio de corazón que han estrenado en Antena 3 y que conduce el gran Alfonso Arús.

 

Aunque en aquel momento pasó desapercibido en plató, lo cierto es que las redes sociales no lo dejaron pasar. Diferentes usuarios han mostrado su discrepancia en estas palabras u opiniones, que no favorece nada a la mujer.

 

Ana Boyer, ha sido mamá hace unos meses y tras muchos años estudiando y trabajando, ha opctado por formar parte del equipo de Fernando Verdasco, su marido, y llevar sus negocios juntos, acompañarlo mientras siga activo en el tenis y no perder ningún momento de estar juntos con su bebé.

Una publicación compartida por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el 

La pasada noche mostraron la nueva imagen de Ana, que ha dado un cambio radical a su melena, cortándolo por lo sano y dejando un estilo Bob, muy de moda y fue comentado en la tertulia. Con la poca fortuna que Cristina, quiso hacer una reflexión sobre la gran profesional que hubiera sido de no haber elegido ser ''la mujer de''. Algo que para nada tiene que ver con la realidad, puesto que Ana ha apostado por estar unos años entregada a su familia, su pareja y su pequeño Miguel. Lo que no impide que en un tiempo pueda reconducir su carrera si es lo que quiere.

Una publicación compartida por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el 

Lo importante es ser libre y elegir lo que a uno le haga feliz, ya sea en casa con la familia, que es un trabajo muy exigente y también sacrificado o apostar por su carrera profesional y compaginar ambas opciones. Siempre libres, respetuosos y cívicos. No hay mayor fórmula de hacer de esta sociedad una mejor, especialmente en un mundo de redes sociales que tanta expectación y polémica puede suscitar este tipo de reflexiones en voz alta.

Una publicación compartida por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el