Las palabras de aliento de Ana Boyer a Fernando Verdasco en su peor momento

La hija de Isabel Preysler ha mostrado públicamente su apoyo a su marido después de conocerse que no participará en la Copa Davis
El apoyo incondicional de Ana Boyer a Fernando Verdasco en su peor momento

 

Tiempo de lectura: 2’

Ana Boyer y Fernando Verdasco son una pareja muy consolidada desde que sellaron su amor en diciembre de 2017 con una boda por todo lo alto que celebraron después de cuatro años de relación. Este año están experimentando juntos nuevas sensaciones y no pueden ser más felices ya que el pasado mes de marzo nació su primer hijo, Miguel, al que llamaron así en homenaje al padre de Ana. El pequeño ha cambiado su vida por completo y se ha convertido en el centro de sus vidas, y seguro que en la mayor alegría para su padre en este complicado momento que le ha tocado vivir.

El tenista recibió un jarro de agua fría al enterarse de que este año no ha sido convocado para jugar en la Copa Davis, que encima este año se disputa en Madrid, la ciudad que le vio nacer hace 36 años. “Muy triste y decepcionado de no estar en el equipo de Copa Davis y de que el capitán Sergi Bruguera no cuente conmigo. Me hacía mucha ilusión jugar posiblemente mi última Davis en mi ciudad (Madrid). Gracias a todos los que si creéis en mí! Y siempre quedarán conmigo estas Davis ganadas de 2008, 2009 y 2012! Vamos España. Ahora solo queda terminar los 2 últimos torneos del año, descansar, cargar pilas, entrenar más duro que nunca y volver mejor que nunca el año que viene!!”, ha escrito en sus redes sociales.

Ante estas palabras y esta inesperada noticia, Ana Boyersu mujer, ha querido mandarle unas palabras de ánimo y todo su cariño. La hija de Isabel Preysler ha comentado la publicación del tenista con muchos emoticonos de corazones y brazos sacando músculo para demostrar que en estos momentos lo único que les queda es mantenerse unidos y fuertes. Además, ante el comentario de una seguidora que escribía “qué pena más grande no verle jugar”, ella ha contestado: “absolutamente”, unas palabras que demuestran que ella también está triste y decepcionada con la situación que le ha tocado vivir al padre de su hijo.

¡Mucho ánimo, familia!

Relacionados

CADENA 100