"Es un comentario fuera de lugar": el golpe más bajo de Alba Carrillo a María Jesús Ruiz en pleno directo

Las modelos han tenido un enfrentamiento que ha dejado a medio plató de 'Secre Story' sin palabras

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:49

La polémica está más que servida en ‘Secret Story’, el nuevo ‘reality’ de Telecinco que ya empezó fuerte desde el primer día. Cada día, y a medida que pasan las semanas, los conflictos son más que una rutina en ‘La Casa de los Secretos’. Sin embargo, por si fuera poco, en el plató del programa y en sus debates se abre un nuevo frente entre Alba Carrillo y María Jesús Ruiz, colaboradoras del mismo.

Pues bien, anoche, la andaluza acudió al plató donde estuvo presente en el debate del concurso y, no dudó en arremeter duramente contra Lucía Pariente, la madre de la expareja de Feliciano López, que se encuentra actualmente concursando en el ‘reality’. Es por ello que María Jesús ha dicho sin tapujos que la consideraba de las peores personas de la casa llegando, incluso, a límites inapropiados.



Seguidamente, tras haber insultado a Lucía., la que fuera Miss España, se ha arrepentido instantáneamente, aunque ya era tarde para que Carrillo no entrase en acción y, aunque no públicamente, le ha mandado un mensaje a Ruiz a través del teléfono móvil asegurando que no acepta sus disculpas. “Mi madre al menos no se 'rechicuela' con señores casados”, ha dicho Alba, un golpe muy duro para María Jesús que no ha dudado en responderle inmediatamente. “Es un comentario muy fuera de lugar. Si yo estoy aquí es porque me invitan cada semana. Porque me gustan los realities y porque he ganado uno”.

Alba Carrillo, una 'concursante' más

Aunque desde el plató de Telecinco, la modelo y colaboradora de Mediaset se ha convertido en una de las principales protagonistas de la edición. Al principio por su disputa con su 'archienemigo' Miguel Frigenti y, la pasada semana, por arremeter duramente con su amiga y compañera de 'Ya es Mediodía', Isabel Rábago, que se encuentra concursando en esta edición.

Ante la traición de Isabel Rábago a Alba Carrillo, esta última ha roto la promesa que le hizo: "Rompo mi promesa de acompañar hasta la final a Isabel Rábago". Estas han sido sus palabras en la última gala de la noche en 'La casa de los secretos'. La amistad de Alba con Isabel se rompe. Rábago, que compite en el concurso con Lucía Pariente -madre de Alba-, ha sido 'desterrada' de esta forma 'de la vida' de quien fuera su amiga.







View this post on Instagram











Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial)


Después de varias traiciones, la primera por "responder mal a su madre cuando ésta le ofreció un café" y la segunda por la nominación a Lucía. Muy decepcionada, Alba no ha querido disimular su gran enfado. "Ella sabe que, lo que le hace a mi madre, es para mí y para mi hijo. Esto es una puñalada. Mi madre no le ha dado nada a ella y ya se están viendo las cosas. A ella fue de las primeras a las que le dije que mi madre iba a concursar. Ella sabe por qué lo está haciendo. Es una puñalada trapera, traperísima, como amiga", ha explicado la hija de Lucía Pariente. Las nominadas esta semana son, además de Isabel y Lucía, Adara Molinero.

También te puede interesar...

La traición de Isabel Rábago a Alba Carrillo pone patas arriba 'Secret Story' con Terelu Campos de víctima

El carísimo regalo que Feliciano López hizo a Alba Carrillo y que guarda como oro en paño