Los nervios no perdonan: Chenoa se convierte en viral tras estas meteduras de pata

La cantante ha participado en este conocido programa de televisión, y no ha dejado indiferente a nadie

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:20

Este miércoles, España presenciaba el ansiado regreso de uno de los programas más emblemáticos de la televisión: Pasapalabra. Para celebrar el regreso del espacio a la cadena de Atresmedia y antes de ocupar su hueco definitivo tras el final de la serie El secreto de puente viejo, emitirán unos especiales en prime time donde los espectadores podrán conocer las nuevas mecánicas del concurso. Antena 3 ha sido la encargada de recuperar el formato, y lo ha hecho con Roberto Leal, el presentador del momento, al frente del programa. Sin embargo, el primer programa no ha sido, ni mucho menos, perfecto. Si, para Leal, ocupar el puesto de Christian Gálvez ya era un reto, ponerse al frente de un programa en el que el temple y la rapidez de lectura son claves, lo era todavía más. Sin embargo, el sevillano no ha defraudado a nadie, y ha sabido estar a la altura de las expectativas. Y, además, ha podido compartir este éxito con los cuatro primeros concursantes: Mario Vaquerizo, Manel Fuentes, Alaska y Chenoa.

Eso sí, no ha sido Roberto Leal el único que ha tenido momentos de nervios. Chenoa ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la noche. La cantante, que ha acudido como invitada, ha revolucionado las redes sociales con dos simpáticas meteduras de pata, y los usuarios de Twitter rápidamente se han puesto manos a la obra para convertirla en un meme. Chenoa ha formado equipo con Mario Vaquerizo, y juntos han hecho las delicias de los espectadores: bromas, errores garrafales, risas...los espectadores se lo han pasado en grande viendo a estos dos concursando juntos.

Las descomunales meteduras de pata de Chenoa

La cantante ha acabado convirtiéndose en Trending Topic, y es que, dos de los errores más sonados fueron cuando Leal le preguntó a Chenoa si sabía el nombre de la actriz que "confesó que rechazó el papel de Lourdes Cano en la serie Farmacia de Guardia", a lo que ella, rápidamente y sin pensárselo dos veces, respondió: "Javier Bardem". Eso, sumado al hecho de que puso el nombre del cantante Raphael como "importante pintor de la corte", hizo que las redes se incendiasen.

Hasta la propia Chenoa ha querido pronunciarse al respecto, consciente de que su participación en el programa había desatado las risas de los espectadores:

Sin embargo, Chenoa no fue la única que protagonizó errores anoche: el estreno de Roberto Leal como presentador también fue algo accidentado. Aunque se le notó nervioso y con la voz temblorosa en algunas ocasiones, con su simpatía consiguió meterse en el bolsillo a 3.158.000 de espectadores logrando un 19,6% de share. Aunque es un buen dato quedó lejos de los 4.013.000 de espectadores y 22,4% del Especial última hora de Supervivientes.

También te puede interesar...

Roberto Leal aprueba con muy buena nota en su estreno en 'Pasapalabra'

Chenoa lanza un mensaje de esperanza tras recordar su dura infancia en Argentina

Chenoa se sincera sobre lo que peor lleva del confinamiento: "Al final esto saldrá por algún lado"