Chenoa lanza un mensaje de esperanza tras recordar su dura infancia en Argentina

La cantante echó la vista atrás, a sus duros años en Argentina, para lanzar un mensaje esperanzador a los españoles
Chenoa recuerda su dura infancia

Tiempo de lectura: 2’

Como ha ocurrido en otros programas a lo largo de esta cuarentena, Chenoa entró ayer a 'El Hormiguero' a través de una videollamada, para hablar sobre cómo está llevando el confinamiento y, sobre todo, cómo ha encajado el tener que aplazar su boda con su pareja, el médico Miguel Sánchez Encinas. La cantante ha asegurado que, a pesar de que vive con su pareja, él tiene que pasar todo el día fuera, por lo que "he estado un poquito sola y he autodialogado conmigo misma. A veces estoy limpiando, porque me gusta mucho, me da calma, y me doy cuenta de que estoy hablando conmigo misma. Yo creo que no estoy bien, lo digo en serio. Me estoy conociendo mejor, me he dado cuenta de que soy muchísimo más simpática de lo que dicen".

Chenoa muestra en sus redes sociales lo orgullosa que está de su futuro marido

 

Recordando su dura infancia

A lo largo de su conexión, Chenoa ha demostrado sentirse muy cómoda en el programa, por lo que ha querido hablar de lo duros que fueron sus primeros años de vida, esos en los que residió en su Argentina natal. "Nací en el 75 en Argentina y en ese momento estaba la dictadura y también pasé la guerra de las Malvinas, y en el 83 cuando se va la dictadura nosotros salimos con una mano delante y otra detrás, luchando por sobrevivir y, gracias a Dios, Mallorca fue... por eso yo le debo tanto, porque para mí es la tierra que me ha dado la oportunidad de crecer y de ser mallorquina, que es como me considero", empezaba ese relato la artista, sacando también una lectura positiva de su exilio.

Chenoa recuerda su dura infancia

Chenoa de pequeña con unos amigosRedes sociales

Además, la cantante ha querido dejar clara la admiración que siente por sus padres, que tuvieron que empezar de cero y sacar a la familia adelante: "Y ver a mis padres trabajar noche y día para poder pagar las cosas. El espíritu de lucha se mama en casa y se mama con las circunstancias". Chenoa aprovechaba esta reflexión para hilarla con la batalla que tenemos que afrontar ahora, en la que tenemos que mantenernos firmes y unidos: "Entonces creo que es un muy buen momento y que podemos hacerlo, yo estoy convencida y tengo fe y eso es básico ahora mismo".

"Intento dar un mensaje desde lo más profundo de mi corazón para todo el mundo que se sienta con ansiedad y estrés, que lo lleven a un lado y que puedan pelear, porque creo que vamos a tener que pelear", remataba esa reflexión antes de desvelar que le encanta la Historia, carrera que estudiaba antes de saltar a la fama: "Cuando me fui a vivir sola tenía que cantar y no pude compaginar la universidad, estaba estudiando Historia del Arte".

Chenoa, que está pasando la cuarentena en casa junto a su perro y su prometido, reconocía haber estado hablando a través de las redes sociales con otras novias que, como ella, se habían visto en la obligación de aplazar sus bodas, y que esto le entristecía mucho: "Mi boda está aplazada. Vamos a buscar otro día. Es una lástima porque quieres hacerlo bien y que al final estemos todos con salud", deslizaba con cierta tristeza.

También te puede interesar...

El precioso gesto de Chenoa ante la petición de un padre sanitario separado de su hija

Chenoa muestra una imagen de Miguel Sánchez Encinas en el hospital: “Orgullosa de ti siempre”

Chenoa se sincera sobre lo que peor lleva del confinamiento: "Al final esto saldrá por algún lado"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100