Bertín Osborne saca los colores a Emma García con este comentario en 'Viva la vida'

El colaborador piropeó a la presentadora, que reaccionó rápidamente a su comentario y respondió de manera muy natural

  Mediaset

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 21:04

Hace unas semanas Emma García se enfadó con Bertín Osborne por no acudir a su cita de los domingos con 'Viva la vida' para hacer su sección. Su pique no llegó a más con el colaborador y solucionaron todas sus rencillas cuando volvió a la semana siguiente como si nada hubiera pasado pero ahora el andaluz sí que ha conseguido sacarle los colores a la presentadora con el comentario inesperado que hizo al entrar en plató y saludarla.

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el 

Esta semana han querido recordar los treinta años del programa 'Aquí hay tomate', el programa de Telecinco que fue presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde entre 2003 y 2008. Al entrar en plató, Bertín piropeó de manera espontánea a Emma, que reaccionó rápidamente y le contestó lo mejor que supo. "¡Qué bien te sienta! ¡Qué guapa!", exclamó. A pesar de que García intentó cambiar de tema diciendo que iban muy conjuntados ya que ambos iban vestidos del mismo color, él siguió insistiendo. "¡Pero que estás muy guapa, que te sienta fenomenal eso!", continuó diciendo.

 

"Bueno, no sé si se puede decir eso ahora, igual me denuncias", dijo al darse cuenta de que no reaccionaba. "Tú me has dicho eso y yo te he dicho "tú también", pero es verdad que estamos en un momento un poco susceptible. Con mucha razón, ¿eh? En muchas ocasiones con mucha razón", contestó finalmente. Un comentario con el que no estuvo de acuerdo el presentador de 'Mi casa es la tuya', que le dijo: “en algunas”, a lo que Emma zanjó la polémica con un “en muchas”, mientras ambos sonreían.

Eso sí, el programa continuó con normalidad y ambos siguieron adelante como si nada de esto hubiera sucedido, convirtiéndose en una mera anécdota.