La indignación de Emma García por el desplante de Bertín Osborne en 'Viva la vida'

La presentadora del programa de fin de semana de Telecinco se ha mostrado enfadada por la ausencia del intérprete de 'Ámame'
Bertín Osborne y Emma García en '¡30 años juntos!' en 'Viva la vida'

Bertín Osborne y Emma García en '¡30 años juntos!' en 'Viva la vida'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

El presentador Bertín Osborne comenzó a principios del mes de octubre una nueva aventura televisiva tras la novena temporada de 'Mi casa es la tuya', que ha sido la más corta de su historia y que ha tenido como protagonistas al extorero José Ortega Cano y al presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla.

El cantante y presentador ha debutado el seis de octubre en el espacio presentado por Emma García con la sección '¡30 años juntos!', en la que traslada a los espectadores a los momentos más divertidos y emotivos de la historia de Telecinco.

El intérprete de 'Ámame' da valor añadido al programa de los fines de semana desde el 'set histórico', el nuevo escenario del plató en el que Osborne y García entrevistan a presentadores, actores y colaboradores que cuentan anécdotas sobre la cadena de Mediaset con el apoyo de imágenes de archivo y testimonios de personas que vivieron los momentos junto a ellos.

En las entregas en las que Bertín ha encabezado la sección de la presentadora de 'Viva la vida', donde ha de compartir plató con colaboradores como Ylenia Terelu Campos, se le ha visto un tanto incómodo. Este domingo, 27 de octubre, se ha ausentado por primera vez. 

Emma García se ha mostrado visiblemente enfadada por la decisión del presentador de 'Mi casa es la tuya' y le ha mandado un mensaje a base de indirectas. Los invitados de la entrega en cuestión eran la presentadora Elsa Anka y el humorista Arévalo, uno de sus mejores amigos con el que tuvo un enfrentamiento hace meses, cuestión que iban a tratar el domingo. Al principio, con tono sarcástico García ha invitado a Osborne a participar en '¡30 años juntos!' y ha despedido la sección haciendo hincapié en que se ha echado de menos al cantante, con semblante serio.

Relacionados

CADENA 100