Belén Esteban rompe su silencio tras su desaparición de ‘Sálvame’: “No te preocupes”

Emma García ha hablado con Belén Esteban, que ha comentado cuándo volverá a Sálvame después de casi un mes ausente

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 13:03

Belén Esteban es uno de los rostros habituales de ‘Sálvame’, sin embargo, lleva casi un mes sin aparecer por el plató. Desde que saltó a los medios la noticia de la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez tan solo 4 meses después de su boda, evento al que acudió la colaboradora como amiga de la novia, no la hemos vuelto a ver en televisión. Algo que ha llamado mucho la atención si tenemos en cuenta algunas de sus últimas declaraciones públicas en las que dejaba caer que pronto abandonaría la pequeña pantalla.

Y es que se ha creado su propia marca de alimentación, destacando con su faceta de empresaria, para poder retirarse más pronto que tarde de su trabajo como colaboradora y poder vivir holgadamente gracias a los ingresos de esta empresa que está triunfando en todo el mundo. Lo último que sabemos es que ha viajado hasta Dubái, donde han llegado sus productos como las patatas fritas, los gazpachos o las cremas de verduras, algo que le llena de ilusión y le da fuerzas para seguir luchando por este sueño que no ha hecho más que empezar.

¿Dónde está Belén Esteban? La colaboradora aclara las dudas

Desde ‘Viva la vida’ han emitido un reportaje en el que hablaban del éxito de Belén Esteban, haciendo un repaso por toda su vida desde que conoció a Jesulín y tuvo a su hija Andrea hasta ahora. Su popularidad ha ido creciendo con el tiempo, por eso su ausencia de ‘Sálvame’ no ha pasado desapercibida, excepto para Emma García, que no tenía ni idea de que llevaba tanto tiempo sin aparecer en televisión y ha querido mandarle un mensaje para preguntarle si le pasaba algo grave que le impidiera acudir a su puesto de trabajo.

Muy preocupada, no ha dudado en escribirle en pleno directo y, sorprendentemente, ha obtenido respuesta rápidamente. Y, además, ha querido compartirla con el gran público de su programa, en primicia ya que nadie antes había conseguido hablar con la princesa del pueblo. “No te preocupes, la semana que viene vuelvo al programa”, ha sido su respuesta, tranquilizando a todos y dejando claro que va a volver pronto y que no hay nada de lo que preocuparse. Una manera de zanjar de raíz todos los rumores que circulaban sobre su posible retirada de la televisión que, aunque algún día llegue, todavía parece ser que no es el momento.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez)



La visita de Belén Esteban a Dubái como empresaria

Hace unas semanas Belén Esteban posó para la revista Semana con la ciudad de Dubái de fondo, algo que ha llamado mucho la atención ya que nadie pensaba que sus productos iban a traspasar tantas fronteras. “He conseguido traer mis productos a una de las ferias de alimentación más importantes del mundo. Era uno de mis objetivos, porque quiero que mis productos estén en España, pero me hacía mucha ilusión lanzarlos en el extranjero. Estoy muy contenta porque ha conllevado mucho esfuerzo, pero también ilusión”, expresó la colaboradora, muy feliz de este gran logro que había conseguido. “El personaje está por un lado, y la empresa por el otro. A mi me han tomado en serio como empresaria desde el primer momento, no he tenido problemas con nadie, me lo he currado y vamos poquito a poco. Prefiero pocos productos, y buenos”, añadió, dejando claro que no iba a tirar la toalla bajo ningún concepto y que iba a seguir luchando por este gran sueño.

También te puede interesar...

Belén Esteban, víctima de una estafa en las redes sociales: "Os están engañando"

Belén Esteban, contundente, sobre su inminente salida de 'Sálvame' tras su bronca con Paz Padilla