Belén Esteban, víctima de una estafa en las redes sociales: "Os están engañando"

Así ha escrito en Instagram, muy indignada la colaboradora de 'Sálvame', que ha sido víctima de un fraude y no ha dudado en tomar medidas legales
Belén Esteban denuncia ser víctima de un fraude
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Cuidado con lo que muchas veces leemos en Internet. No todo es verdad y, por desgracia, hay personas con mala fe que buscan estafar a los demás para llevarse un beneficio económico. Pero esto, como bien sabrás, es ilegal. La última en ser víctima de un fraude ha sido Belén Esteban. Algo muy serio que le ha llevado a tomar medidas legales. ¿Pero qué ha pasado? En CADENA 100 te contamos todos los detalles.

"Desde hace días, circula por las redes..."

Como bien ha dejado por escrito la colaboradora de 'Sálvame': "A ver, que quede claro que yo no soy imagen de ningún producto para adelgazar. Están utilizando mi imagen sin mi permiso, os están engañando. He tomado medidas para denunciarlo". Y es que, aunque hace unos días la veíamos pletórica de felicidad por haber dado el salto a Dubái con Sabores de la Esteban, lo cierto es que este fraude ha puesto en alerta a Belén. Porque ella no ha prestado su nombre ni su imagen para anunciar productos dietéticos. Así que la marca que ha utilizado a Belén Esteban, se las tendrá que ver con la justicia.

Cada vez que la 'Princesa del Pueblo' se presta para alguna marca, ella no tarda en compartirlo con todos sus seguidores en las redes. Esta vez, al ver que han intentado engañarla a ella y a quienes la siguen, ha alzado la voz para más de un millón de 'followers' en su Instagram. Una advertencia para que tengan cuidado. Por el momento, para lo que sí se ha prestado es para anunciar sus propios productos, como sus famosas patatas fritas y su gazpacho.

Belén Esteban ya ha denunciado

Eso sí, Belén ha tenido que recurrir a sus abogados y que sean ellos quienes tomen las medidas oportunas. En casos como este, la vía judicial puede ser la más efectiva. Ella no es la única a quien le ha sucedido esto. A su compañera Carlota Corredera también le ha sucedido, que han llegado a usar su imagen sin su permiso. Como denunció Carlota hace tiempo: "¡Atención! Desde hace unos días circula por las redes un artículo acerca de un producto presuntamente adelgazante y al que yo habría recurrido para perder peso. Esta página es un bulo y una estafa, no quedará impune, con la salud no se juega", decía.

Otra famosa que no podía creer lo que veían sus ojos, fue Tania Llasera, que además le ha ocurrido ya varias veces. "Me veo obligada a publicar esto para denunciar que están usando mi imagen de manera fraudulenta para vender unas gotas que solo engordan la cuenta de quien las vende". Cuidado con confiar en cualquier producto, sin antes conocer que lo que nos venden es real.


También te puede interesar...

"Qué repugnante": Rozalén alza la voz de manera rotunda tras suplantarle la identidad en las redes sociales

La denuncia de Susanna Griso tras suplantarse su identidad y no recibir solución

CADENA 100