Belén Esteban se estrena como presentadora: así ha sido su debut con ‘zasca’ a Jorge Javier

Lo de Belén es la nueva sección de Sálvame presentada por Belén Esteban que ha sido muy comentada en las redes sociales

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:58

Sálvame’ ha renovado por completo su imagen y no solo ha quitado el ‘Lemon Tea’ de 16 a 17 horas sino que ha añadido una nueva sección al final del programa, de 19 a 20 horas, antes de dar paso a Sonsoles Ónega y su ‘Ya son las ocho’. Se trata de un mini programa presentado por Belén Esteban llamado ‘Lo de Belén’ en el que cada día tratará un nuevo tema con invitados que acudirán al plató a contar su historia, al más puro estilo ‘El diario de Patricia’. Además, los colaboradores están presentes para apoyarla y hacer sus aportaciones, además del presentador Jorge Javier Vázquez.

En este primer ‘capítulo’, el tema a tratar era “abuelas pibones”, y han acudido al plató cuatro abuelas con historias muy diferentes entre sí que han demostrado que se puede estar guapa a pesar de la edad, solo hay que quererse a una misma. Un estreno en el que Belén se ha mostrado muy nerviosa al ser su primera vez como presentadora, aunque no ha dudado en encararse a Jorge y lanzarle un ‘zasca’ que ha resonado por todo el plató, haciendo temblar al presentador porque no se lo esperaba para nada.

Belén Esteban se estrena con pullita a Jorge Javier

La historia de amistad de Belén Esteban y Jorge Javier está llena de un amor-odio que tiene descolocados a los espectadores. Ambos han protagonizado broncas monumentales en pleno directo pero que después han sabido solucionar, por lo que no ha llamado mucho la atención este zasca que le ha soltado la colaboradora al presentador en su primer día como conductora de su propia sección en ‘Sálvame’. Y es que no paraba de interrumpirla mientras entrevistaba a sus invitadas y ha acabado explotando en pleno directo.

Yo soy la dueña del cortijo ahora mismo”, ha parado los pies Belén a Jorge. “Hoy es primavera total. Luego llegará el otoño”, ha dicho el presentador quitándole hierro al asunto y dejando que su compañera continuara con su sección. Una sección que ha sido muy comentada en las redes sociales y que no todo el mundo ha entendido. Unos la han calificado de “auténtico cuadro”, otros han sido más explícitos dejando claro que es “una mierda”, pasando por el “vergüenza ajena” y el hecho de querer imitar a Juan y Medio en Canal Sur, dejando claro que si el antiguo ‘Sálvame’ no era bueno, este es peor.




Así ha presentado Belén Esteban su sección ‘Lo de Belén’

"Se lo quiero dedicar a todas esas abuelas, esas mujeres que han luchado por su familia y ahora se ponen el mundo por montera", ha comenzado una Belén Esteban visiblemente nerviosa en su primer día como presentadora. "Mujeres maduras, experimentadas, con cuerpos diversos, que se sienten seguras de si mismas y se consideran muy sexis", ha explicado antes de dar paso a cada una de ellas. Pero parece que su entusiasmo y su estreno no han terminado de convencer al público, aunque queda mucho ‘Lo de Belén’ por delante porque es una sección diaria que no deja indiferente a nadie a juzgar por los comentarios tan variopintos que ha dejado este primer día de prueba.

También te puede interesar...

“Recapacita”: las lágrimas de Lydia Lozano en ‘Sálvame’ por un comentario de Jorge Javier

La nueva imagen de ‘Sálvame’ con la que dejan a un lado a Mila Ximénez