“Recapacita”: las lágrimas de Lydia Lozano en ‘Sálvame’ por un comentario de Jorge Javier

Lydia Lozano no está pasando por un buen momento y al escuchar el comentario de Jorge Javier ha roto a llorar en directo
ctv-uzw-lydia-llora

Tiempo de lectura: 3’

Sálvame’ se ha estrenado con una nueva imagen, aunque conservando a su presentador Jorge Javier y a los colaboradores habituales. Este lunes Lydia Lozano, María Patiño, Anabel Pantoja y Chelo García-Cortés. Además de Adela González, que continúa haciendo sus despieces en el programa además de presentar junto a Jorge la primera hora de 16 a 17 horas, que ha dejado atrás el ‘Lemon Tea’ para volver a llamarse ‘Limón’. Unos cambios que han supuesto una auténtica revolución en el programa y a los que aún se están acostumbrando.

Pero no han sido los cambios los que han hecho llorar a Lydia Lozano en medio del programa. Y es que mientras hablaban del tema por excelencia del día, el bofetón de Will Smith en los Oscar al presentador de la gala Chris Rock para defender a su mujer. Algo que ha dado mucho que hablar y que ha desatado opiniones muy dispares, siendo analizado al detalle desde ‘Sálvame’ y provocando el llanto desconsolado de Lydia tras recibir un comentario de Jorge Javier que le ha sentado muy mal y ha destapado el complicado momento personal que está atravesando la colaboradora.

Lydia Lozano rompe a llorar en ‘Sálvame’

"La broma me parece que está fuera de lugar, ahora yo le pediría a Will Smith o a cualquier hombre que me dejen defenderme, tengo capacidad como mujer", ha opinado María Patiño sobre esta agresión del actor a su compañero. Hasta ahí, bien, hasta que a Lydia Lozano le ha dado por defender a la otra parte, la de Chris Rock, opinando que él no tenía por qué saber el tema de la alopecia de su mujer, algo que ha hecho estallar a Jorge Javier, que le ha soltado un comentario por el que se ha roto en pleno directo. "Recapacita, Lydia hoy es un día crucial para nosotros y si empezamos así, ¿qué imagen vamos a dar al mundo?”, ha expresado el presentador.

Un comentario que ha soltado en tono de broma y sin maldad alguna pero que ha pillado a la colaboradora en un momento muy sensible sobre el que Belén Esteban ha querido arrojar un poco de luz para que todo el mundo entendiera por qué estaba llorando después de un comentario tan tonto. Y es que sus lágrimas eran desconsoladas y nada ha conseguido reponerla, aunque su compañera le ha echado una mano explicando que se encuentra en un momento complicado y que “está sensible estos días”, algo que enseguida le ha agradecido la propia Lydia. "Gracias por echarme un cable", le ha dicho.


ctv-dd6-lyli


El recuerdo de Lydia Lozano a su hermano fallecido

El martes fue el funeral del hermano, yo la entiendo, estuvo con su familia, era su único hermano, el chico, está tocada”, ha dicho Belén Esteban, explicando el motivo real de las lágrimas de Lydia Lozano que nada tenían que ver con el comentario que había hecho Jorge Javier en directo. “Tiene que seguir y la vida es así, pero ella se emociona, le está removiendo todo lo que pasó con el Covid”, ha añadido Belén, refiriéndose al motivo por el que falleció su hermano hace un año, el coronavirus. Y entre todos le han pedido que volviera a sonreír por su madre, que le estaría viendo en ese momento y no quiere hacerla sufrir. “Un beso, Sol. Es mejor llorar que levantarte y darte una torta”, ha zanjado, mandándole un saludo a su madre para tranquilizarla después de esas lágrimas tan amargas que había soltado en pleno directo.

También te puede interesar...

La nueva imagen de ‘Sálvame’ con la que dejan a un lado a Mila Ximénez

"Es dificilísima": Lydia Lozano habla como nunca de Carlota Corredera tras su inmediata salida de 'Sálvame'

CADENA 100