La nueva imagen de ‘Sálvame’ con la que dejan a un lado a Mila Ximénez

Sálvame ha comenzado una nueva era en televisión y ha cambiado por completo su imagen, algo que no ha pasado desapercibido
ctv-ppe-nueva-imagen-salvame

Tiempo de lectura: 3’

Tras el cambio de presentadores y directores, Sálvame’ ha comenzado una nueva etapa en televisión con una imagen completamente renovada que no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Carlota Corredera y David Valldeperas se despidieron el pasado viernes tras ser apartados del programa después de 14 años formando parte del equipo, dando paso a nuevos temas y una nueva manera de tratar la información. Y el primer cambio, a primera vista, ha afectado a María Patiño y Terelu Campos, ya que no hemos vuelto a ver el famoso ‘Lemon Tea’, volviendo otra vez al ‘Limón’ a secas y estrenando cabecera, esta vez sin Mila Ximénez.

En su lugar, Jorge Javier y Adela González se han sentado en una mesa redonda típica de los debates en la cadena, esta vez comentando una docuserie sobre Isabel Pantoja que emitirían después llamada ‘Sin perdón’. Una manera de ganarse al público defendiendo a la tonadillera, algo que nunca antes han hecho ya que es el programa donde siempre han entrevistado a Isa Pantoja, Kiko Rivera, Dulce, Pepi Valladares o Las Mellis, sus grandes detractores durante años que nunca han hablado bien de ella.

ctv-1zw-jorge-adela



‘Sálvame’ cambia por completo su imagen

Jorge Javier es el presentador estrella del programa, y así lo demuestran las redes sociales del formato. Anteriormente se podía ver escrito presentado por Jorge, Carlota Corredera y Paz Padilla. Ahora solo aparece su nombre y con la descripción de “neorreality”, un concepto nuevo que se aleja del de programa diario que tenían anteriormente. Y no es lo único que ha cambiado, también los colores, ahora en tonos naranjas, azules y rosas, algo que ha afectado también a los micros de los reporteros, donde ya no se distingue entre naranja o limón y en todos ellos se lee únicamente el nombre de Sálvame’.

ctv-9rb-salvame-nueva-imagen


Aunque, sin duda, donde más se ha notado este cambio ha sido en la cabecera que aparece tanto al principio como después de las pausas publicitarias. Esa mítica cabecera que estaba cantada por la fallecida Mila Ximénez y que echan mucho de menos los espectadores, tal y como han dejado reflejado en Twitter. Y es que esas imágenes en la que presentador y colaboradores aparecían en un tren hace tiempo que había quedado obsoleta ya que aparecía no solo Mila, que falleció hace 9 meses, sino también Karmele Marchante, entre otros, que hace ya muchos años que se fue de Telecinco.






Isabel Pantoja, protagonista del nuevo ‘Sálvame’

Una docuserie sobre Isabel Pantoja ha sido el punto de partida para esta nueva era de ‘Sálvame’. Intentando repetir éxito como el que obtuvieron con la de Rocío Carrasco, han querido contar la historia nunca contada de la artista, dándole la vuelta a todo lo que se ha dicho de ella hasta el momento. 'La verdad nos hará libres’ ha sido el título escogido para el capítulo 0 y, tal y como han avisado, en este y el resto de episodios que tienen preparados, contarán las vergüenzas de la sociedad, de los medios y de ella que ha perdido el control de su vida. Algo que ha hecho romperse por completo a Anabel Pantoja, su sobrina, que se encontraba sentada en la silla de colaboradora y han captado su reacción a este primer capítulo emitido este lunes. Una docuserie producida esta vez sin el sello de La Fábrica de la Tele, nombrándolo ‘Sálvamedocs’, lo que da a entender que seguirán con esta estrategia de documentales con otros muchos personajes.

También te puede interesar...

Carlota Corredera ya tiene sustituta en ‘Sálvame’: la presentadora que han elegido para ocupar su puesto

Así ha sido la despedida de Carlota Corredera de ‘Sálvame’ tras 14 años: “No quiero que huela a entierro”

CADENA 100