Ariadna, de Operación Triunfo, habla de sus problemas de salud: "He tenido problemas con mi físico"

Ariadna, primera expulsada de Operación Triunfo, se ha sincerado sobre los problemas de salud que marcaron su paso por la academia

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:53

A lo largo de la historia del programa, se ha demostrado que ser el primer expulsado de Operación Triunfo puede ser una ventaja, y que no siempre los que ganan son los que cosechan mayor éxito. En esta edición, fue Ariadna la que tuvo que romper el hielo y abandonar la academia la primera. Con motivo de la presentación de su primer single "Al santo equivocado", que salió a la luz el pasado 28 de febrero, la cantante se ha sincerado en una entrevista (a distancia) para Fórmula TV.

Después de hablar de su percepción con respecto al Estado de alarma en el que se encuentra nuestro país, Ariadna ha confesado que , al salir de la academia, pasó una noche entera leyendo críticas sobre su paso por la academia. Se dio cuenta de que había muchas de seguidores que no entendía por qué, durante el repaso de gala, se tapaba los ojos para no verse, a lo que ella ha contestado que dentro de la academia "te sientes insegura, lloras, te ves mal".

 

Ariadna habla de sus complejos

"La realidad es que yo no me podía ver en la televisión porque me daban ataques de ansiedad", continuó diciendo la cantant, que ha añadido que le da "lástima que la gente no haya podido empatizar conmigo y entender que yo lo estaba pasando mal". Tras descubrir alguno de los comentarios, la cantante ha contado que se arrepiente de no haber sido del todo clara con la audiencia y explicar lo que realmente le pasaba. "He tenido problemas con mi físico, he tenido trastornos alimenticios", terminó confesando en la entrevista con dicho medio. Tras esto, Ariadna ha confesado que este es un tema muy delicado porque, además, sufrió bulimia cuando era más joven.

"Hace cuatro años no podría haberme presentado a Operación Triunfo. Yo me veía en la televisión y me costaba verme, porque cuesta aceptar el mirarte", añadía. Además, quiso hacerse escuchar y no dudó en dar su opinión respecto a este tipo de problemas que por desgracia sufren muchas personas en nuestra sociedad. "Estas cosas están muy poco visibilizadas y se entienden muy poco porque realmente la gente no lo sabe porque son temas muy tabús", expresaba.

Unas declaraciones en la que Ariadna ha querido mostrar su parte más humana, así como reflexionar sobre estos problemas: "Este tipo de situaciones tienen mucho peso. Lo pasé muy mal". A raíz de un reto que tuvo que hacer dentro del concurso en el que tenía que sentirse poderosa, fue cuando aparecieron de nuevo estas inseguridades, aunque ha admitido que trabaja en ello cada día porque es consciente de lo que le ocurre y que en estos momentos se encuentra bien y feliz. 

También te puede interesar...

La ansiedad de Samantha una semana después de salir de ‘Operación Triunfo’: “Todo iba tan bien…”

La desolación de los concursantes de 'Operación Triunfo' tras su cancelación: lágrimas e incertidumbre

Hugo, de ‘Operación Triunfo’, se salta las normas, deja a su novia en directo y confiesa su amor por Eva