Antonio Montero rompe su silencio sobre su abrupta salida de 'Sálvame': "Espero que me llamen"

Instagram.

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:37

Una semana después de que Carlota Corredera amenazara con abandonar el plató de 'Sálvame' si Antonio Montero, que acababa de llamar "mala madre" a Rocío Carrasco, continuaba allí sentado. El colaborador tomó la iniciativa y, antes de dar tiempo de reacción para que la cúpula del programa moviera ficha, se levantaba y se iba. Las redes sociales se posicionaban, de manera mayoritaria, con el fotógrafo, poniendo en tela de juicio que en el espacio de Telecinco hubiera libertad de expresión.

Hasta el momento, Montero tan solo se había manifestado con alguna que otra publicación en sus redes sociales, pero no había hablado con tanta contundencia como lo acaba de hacer para el diario 'La Razón'. "Yo estoy bien y tranquilo. Estoy esperando a que me llamen", son las dos primeras frases con las que se muestra relajado.

Telecinco.


"Si trabajas en un medio, te tienes que adaptar a ese medio, y si haces ciertas cosas entiendo que puedes comprometer tu puesto de trabajo", se manifesta con respecto a la línea editorial que se ha seguido en 'Sálvame' en todo lo relativo al documental sobre Rocío Carrasco y sus vivencias. Montero continúa: "No culpo a nadie, de verdad, no pasa nada. Asumo las consecuencias y ya está". Lo hace después de dejar muy claro que se encuentra "dolido" por ese "episodio desagradable". El mismo tras el que sigue esperando que alguien levante un teléfono y le expliquen cuál es su situación, a partir de ahora, con respecto al programa en el que lleva años colaborando.

Antonio, lejos de guardar rencor, reconoce que hay muchos compañeros que sí se tomaron la molestía de realizarle una llamada para comprobar cómo se encontraba después de ese episodio. Para él, es un orgullo formar parte de un equipo donde ha ganado muchos amigos con el paso del tiempo. Y añade que está muy agradecido a 'Sálvame' por la oportunidad que le dio en su día y que, espera, no haya terminado con ese encontronazo con una de las presentadoras del programa.

Otros espacios con pluralidad

Además, lanza un mensaje velado a sus jefes, puesto que, tras defender que 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' es un buen producto, señala a que ha habido compañeros de cadena que se han posicionado en contra de Carrasco, a pesar de la postura predominante en los pasillos de los estudios de Fuencarral. Y subrayando que hay otros espacio de la casa en los que "si creen en la pluralidad, así que espero que me llamen, para mostrar la cara diferente".







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Antonio Montero Vázquez (@antoniomonterov)



Eso sí, deja muy claro que no se arrepiente de haber obrado como lo hizo, porque él va hasta el final con sus ideales: "Es lo que pienso, y lo que pienso lo digo. Saben cómo soy, soy muy vehemente". Sin embargo, sostiene que, en muchos momentos, le hubiese gustado ser más reflexivo y tener la flexibilidad como para adecuarse a las situaciones que iban discurriendo delante de las cámaras.

Antonio Montero ha hablado. Ahora, la pelota está en el tejado de Mediaset y La fábrica de la tele, y de la cúpula de 'Sálvame', a quien corresponde contactar con él y darle las explicaciones pertinentes por todo lo que el espectador vio hace siete días que ya se le hacen demasiado largos. Seguirá esperando con tranquilidad...

También te puede interesar...

El mensaje con el que Antonio Montero rompe su silencio tras ser expulsado por Carlota Corredera de 'Sálvame'

La vida de Antonio Montero, vetado por Carlota Corredera, más allá de 'Sálvame'