La vida de Antonio Montero, vetado por Carlota Corredera, más allá de 'Sálvame'

El colaborador tuvo que salir de plató después de que la colaboradora lanzara un ultimátum a la cúpula del programa.
La vida de Antonio Montero, vetado por Carlota Corredera, más allá de Sálvame

Tiempo de lectura: 2’

El pasado lunes fuimos testigos de un cabreo monumental de Carlota Corredera con Antonio Montero, que terminaba con este último abandonando el plató ante las amenazas de la presentadora. ¿Qué sucedía? El 'paparazzo' reincidía en esa frase que tanto detesta la gallega: asegurar que Rocío Carrasco es mala madre, al igual que desde el mismo programa se dirigen a Jesulín asegurando que es un mal padre. Carlota estallaba: se ponía la mascarilla, se encaminaba hacia el director del programa y verbalizaba que, si él seguía allí, la que se marchaba era ella.

"A Jesulín se le ha calificado como mal padre toda la vida. Jesulín con su hija es un mal padre y para mí Rocío con su hija es una mala madre", fueron las palabras del conocido fotógrafo. Carlota Corredora no se cortó un pelo y mostró su gran enfado a la hora de responderle "Si se queda él, me voy yo", y añadió: "No voy a permitir que después de todo lo que hemos contado, y de todo lo que hemos explicado, que este señor se permita el lujo de llamar mala madre a Rocío Carrasco delante de mí. Esto no es un juego” y Antonio respondió con: "Bueno, pues me voy”.

El fotógrafo abandonó los estudios de Mediaset, sin mayor explicación por parte del programa. Y ahora la gran pregunta ha sido si Antonio Montero ha sido 'despedido' o vetado por Carlota Corredera. Montero lleva desempeñando su rol como fotógrafo durante más de 30 años y fundó con su exmujer Marisa la agencia de prensa Teleobjetivo, una empresa que ha publicado más de 1.500 reportajes exclusivos vinculados a las revistas del corazón. Según el propio fotógrafo: “Soy periodista. Especialista en fotografía y video de acción. 'Paparazzi'. Documentales de Naturaleza. Caza y Pesca. Viajes. Contador de historias. Radio. Televisión. Escritor. Prensa escrita. Disponible para cualquier encargo. Desarrollo y ejecución de cualquier noticia de interés periodístico", se puede leer en su perfil de LinkedIn de Montero. A pesar de todo esto, el reportero también tiene otros proyectos de trabajo, como una inmobiliaria de lujo. Se llama Cassona, y es una inmobiliaria de casas de lujo en venta que combina el modelo de negocio tradicional con las nuevas tendencias y herramientas que internet.

También te puede interesar...

El mensaje con el que Antonio Montero rompe su silencio tras ser expulsado por Carlota Corredera de 'Sálvame'

Gema López traiciona a Telecinco y revela las duras condiciones que vive en 'Sálvame': "He pagado el castigo"

Relacionados

CADENA 100