La advertencia de Risto Mejide a Paz Padilla tras verse obligado a cancelar su programa

Risto Mejide ha tenido que cambiar radicalmente su nuevo programa y ya no hablará de Paz Padilla, pero le ha lanzado una advertencia

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 20:20

La guerra está abierta entre Paz Padilla y Risto Mejide después de que el publicista haya elegido a su compañera como objetivo para su nuevo programa ‘Todo es verdad’, donde iban a analizar algunos aspectos sobre la pseudociencia que la presentadora defiende a raíz de la muerte de su marido. Pero la detención de José Luis Moreno le ha obligado a cambiar de planes y a modificar por completo los temas a tratar en este nuevo formato, donde analizarán todo lo sucedido con el productor.

De esta manera Paz queda relegada y ya no se hablará de un tema tan delicado que ha levantado ampollas entre ambos, aunque no ha sido cancelado y tendrá que hacer frente a ello dentro de una semana, cuando retomarán el tema y ya no podrá librarse. Una polémica en la que se ha visto envuelta la humorista y por la que ha tenido que dar explicaciones en sus redes sociales, muy enfadada por si se han malentendido sus palabras a la hora de defender la biodescodificación, la temática del programa de Risto.

Risto Mejide deja respirar a Paz Padilla

"Obviamente, lo de la biodescodificación lo emitiremos la semana que viene, así también Paz Padilla tiene una semana para respirar", ha explicado Risto Mejide, dejando claro que aunque hayan cambiado la temática del programa para hablar de José Luis Moreno, no dejan a un lado el tema de Paz Padilla y su defensa de la biodescodificación como estaba previsto. Será la semana que viene cuando la presentadora esté en el punto de mira de nuevo y se reabrirá de nuevo la brecha que existe entre ambos y que va a ser difícil de cerrar vistos los acontecimientos de los últimos días.

Esa frase de Risto era claramente una indirecta hacia su compañera, que hizo frente a la polémica escribiendo en sus redes sociales: “Meditar me da paz. Hay gente que debería hacerlo para descubrir qué hay debajo de su ego. Todos tenemos ego, pero ¿quiénes somos realmente? La meditación te acalla el ego y sale tu verdadero yo”. Algo que posteriormente se vio obligada a puntualizar cuando el presentador le puso como ejemplo de víctima de la pseudociencia, asegurando que todo se trataba de un malentendido.



El perdón de Paz Padilla

"He visto la promo del programa 'Todo es verdad' y quiero pedir disculpas porque creo que no me he explicado bien o se me ha malinterpretado. Cuando yo hablo de la biodescodificación me refiero a las emociones, a cómo interpretar las emociones y ayudar a entenderlas. Sobre todo lo que a mí me ha ayudado que es la meditación", explicó Paz Padilla. "Estoy totalmente en contra de esa pseudociencia en la que hablan de curaciones milagrosas. No abandonéis nunca los tratamientos de quimioterapia ni radioterapia", insistió, dejando claro que nunca le han hablado de curar el cáncer y que únicamente se ha centrado en la meditación y en el estudio de las emociones, que es una de las cosas que le han ayudado a superar la pérdida de su marido Antonio Juan Vidal, que falleció a consecuencia del cáncer. "Yo lo que he aprendido en este proceso que he vivido es a entender las emociones y a meditar, y por eso recomiendo lo que a mí me ha ayudado. Por favor, pido disculpas. Que nadie me malinterprete", zanjó.

También te puede interesar...

Paz Padilla, muy tajante, responde a Risto Mejide tras haber sido investigada y señalada por su programa

Paz Padilla recula y pide perdón tras atacar al programa de Risto Mejide: “Se me ha entendido mal”