Paz Padilla, muy tajante, responde a Risto Mejide tras haber sido investigada y señalada por su programa

La presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, ha salido al paso de las acusaciones que ha recibido por parte de Risto Mejide y su nuevo programa en Cuatro
Paz Padilla, muy tajante, responde a Risto Mejide tras haber sido investigada y señalada por su programa

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla no se ha quedado callada y ha querido salir al paso de las polémicas declaraciones realizadas por Risto Mejide en su programa, ‘Todo es mentira’. El presentador aprovechó el anuncio de su nuevo programa para cargar contra su compañera. Se trata de 'Todo es verdad', un spin-off de 'Todo es mentira', que se emitirá este verano en el prime time de Cuatro. La noticia ya había llegado a todos los medios, sin embargo, todavía no había sido confirmada por el propio presentador. Este viernes, Risto comenzó su programa corroborando la información sobre su nuevo formato, producido por La Fábrica de la Tele, y compartió con sus espectadores una promoción en forma de adelanto, en la que Paz Padilla era la protagonista.

La respuesta de Paz Padilla a Risto Mejide

Las palabras de Risto Mejide, sin ser muy duras, daban a entender que las investigaciones que había llevado a cabo su programa iban a pasar factura a muchas caras conocidas. Y acto seguido salía la humorista gaditana en pantalla. Más claro no podía haber sido el anuncio. En la imágenes se hablaba sobre las víctimas de las pseudociencias y Paz padilla era uno de los ejemplos. La investigación realizada por el programa que está a punto de estrenar Risto deja en una pésima posición a su compañera, a la que muchos expertos en la materia desacreditan. Unas imágenes que podremos ver próximamente con el estreno del nuevo espacio de Cuatro.

Por su parte, como suele ser habitual, Paz Padilla ha dado la cara y, lejos de esconderse, ha utilizado las redes sociales para contestar a Risto. Ante sus más de 2 millones de seguidores, la actriz ha lanzado un claro mensaje para todos aquellos que la han criticado. “Meditar me da Paz. Hay gente que debería hacerlo para descubrir que hay debajo de su ego. Todos tenemos ego, pero ¿quiénes somos realmente? La meditación te acalla el ego y sale tu verdadero yo”, escribía Paz en su perfil de Instagram. Acompañando a este mensaje, Padilla subía una instantánea meditando sobre una mesa en el campo. Una buena respuesta con las que zanja la cuestión de forma definitiva.




El dardo de Risto Mejide contra Paz Padilla

El conductor del espacio de Cuatro informó de que iba a ser una entrega que se centrada en desmontar la pseudociencia y la biodescodificación, los métodos que Paz Padilla siempre defiende en las entrevistas y en su libro. “Os digo una cosa y esto puede parecer promo. No estoy exagerando nada si digo que va a haber un antes y un después en esta casa y fuera de esta casa“, comenzaba presentado Risto Mejide el avance sobre el nuevo programa que dirigirá junto a marta Flich. “Yo sé que la emisión de este avance va a levantar alguna ampolla que otra pero le pido a esa gente que va a verse interpelada que piense en el beneficio de esta investigación, añadía el presentador antes de dar paso al vídeo.

Sin embargo, el momento más sorprendente llegó cuando Paz Padilla salió en pantalla junto este comentario: “Algunas víctimas son personas muy conocidas”. En el vídeo aparece la presentadora de 'Sálvame' aconsejando “a todo el mundo” la biodescodificación porque “son personas que estudian las emociones”. Acto seguido, aparece la humorista hablando con una biodescodificadora sobre que “el estómago está relacionado con la familia”. De la misma manera que, entre las declaraciones, aparecen expertos desmintiendo lo que Paz Padilla apoya.

Paz Padilla, muy tajante, responde a Risto Mejide tras haber sido investigada y señalada por su programa


Tras ver la promo, los colaboradores de 'Todo es mentira' se mostraron totalmente sorprendidos. “Me parece necesario este tipo de programa. A veces hay que escuchar la verdad. La ciencia no puede ser cuestionada y la medicina alternativa no puede contradecir a la ciencia real. Hay que escuchar la verdad”, afirmaba Montse Suárez. “En el mundo de las emociones entiendo que en momentos, en los que hay un cáncer o un daño irreparable, necesites a alguien que te de otra razón que no sea la ciencia, pero la ciencia nunca puede ser descartada”, zanjaba la colaboradora.

También te puede interesar…

Alarma en 'Supervivientes': un concursante, en peligro al ser atacado por una barracuda mientras pescaba

El mensaje de David Cantero a Isabel Jiménez que evidencia su relación real: "Personal y profesionalmente"

CADENA 100