Paz Padilla recula y pide perdón tras atacar al programa de Risto Mejide: “Se me ha entendido mal”

El programa de Risto Mejide ha tachado a Paz Padilla de víctima y la humorista ha intentado salir al paso de la polémica
ctv-gq0-paz-padilla

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla se ha visto envuelta en polémica después de que el nuevo programa de Risto Mejide, ‘Todo es verdad’, haya anunciado en la promo de su primera entrega que ella es una de las protagonistas, y no para bien. Desde este nuevo formato se va a estudiar casos de denuncia con gente que ha pedido ayuda con respecto a algunos temas complicados de tratar y de los que se habla poco como es la biodescodificación.Y precisamente Paz es una de las personas que defienden este tipo de pseudociencia que le ha puesto en el punto de mira y que dará mucho que hablar.

A pesar de trabajar en la misma cadena y haber sido compañeros en ‘Got Talent’ durante varias temporadas, la humorista se ha convertido en el objetivo de este primer programa del presentador de ‘Todo es mentira’ y no le ha sentado nada bien. Para defender su postura, compartió un post en el que hablaba sobre la meditación y la paz que esta le ha aportado tras la muerte de su marido, pero sus palabras no fueron bien recibidas y se ha visto obligada a pedir perdón a través de sus redes sociales.

Las disculpas de Paz Padilla al programa de Risto Mejide

Este martes 29 de junio se estrena el nuevo programa de Risto Mejide y cuando apenas quedan 24 horas para que vea la luz, Paz Padilla ha querido pedir disculpas a sus compañeros por si no se han sabido interpretar sus palabras. "He visto la promo del programa 'Todo es verdad' y quiero pedir disculpas porque creo que no me he explicado bien o se me ha malinterpretado", ha comenzado diciendo a través de sus historias de Instagram. "Cuando yo hablo de la biodescodificación me refiero a las emociones, a cómo interpretar las emociones y ayudar a entenderlas. Sobre todo lo que a mí me ha ayudado que es la meditación", ha continuado explicando

"Estoy totalmente en contra de esa pseudociencia en la que hablan de curaciones milagrosas. No abandonéis nunca los tratamientos de quimioterapia ni radioterapia", ha insistido, dejando claro que nunca le han hablado de curar el cáncer y que únicamente se ha centrado en la meditación y en el estudio de las emociones, que es una de las cosas que le han ayudado a superar la pérdida de su marido Antonio Juan Vidal, que falleció a consecuencia del cáncer. "Yo lo que he aprendido en este proceso que he vivido es a entender las emociones y a meditar, y por eso recomiendo lo que a mí me ha ayudado. Por favor, pido disculpas. Que nadie me malinterprete", ha insistido.




Paz Padilla, señalada por Risto Mejide

“Algunas víctimas son personas muy conocidas”, avanza Risto Mejide en la promo del primer programa de 'Todo es verdad'. En el vídeo aparece la presentadora de 'Sálvame' aconsejando “a todo el mundo” la biodescodificación porque “son personas que estudian las emociones”. Acto seguido, aparece la humorista hablando con una biodescodificadora sobre que “el estómago está relacionado con la familia”. De la misma manera que, entre las declaraciones, aparecen expertos desmintiendo lo que Paz Padilla apoya. “Os digo una cosa y esto puede parecer promo. No estoy exagerando nada si digo que va a haber un antes y un después en esta casa y fuera de esta casa. Yo sé que la emisión de este avance va a levantar alguna ampolla que otra pero le pido a esa gente que va a verse interpelada que piense en el beneficio de esta investigación, avanzó, dejando claro que más de uno se iba a ver envuelto en polémica como ha sucedido con Paz Padilla.

También te puede interesar...

Paz Padilla, muy tajante, responde a Risto Mejide tras haber sido investigada y señalada por su programa

Paz Padilla rompe su silencio sobre su despido fulminante de 'Got Talent': "Me hizo un montón de daño"

CADENA 100