La velada romántica de Eva González y Cayetano Rivera con el que ponen fin a su año de crisis

Eva González y Cayetano Rivera han decidido celebrar una romántica cena con la que despedirse de la mala racha y recibir una mejor etapa
Eva González y Cayetano en instagram

Tiempo de lectura: 2’

La querida presentadora, Eva González, y su marido Cayetano Rivera, están pasando por su mejor momento como matrimonio. Después de cumplir cinco años de boda el pasado viernes 6 de noviembre, la pareja, que siempre apuesta por la discreción, decidió celebrar el aniversario por todo lo alto.

A pesar de no haber tenido unos meses fáciles, la querida ex modelo y presentadora española saluda con buena cara la llegada de una mejor etapa en su vida: grandes proyectos profesionales, una familia increíble que la adora y la buena relación con su marido que, tras atravesar por duros baches, se encuentra ahora mejor que nunca. Y así lo han querido demostrar en sus redes, algo inédito en la privada pareja que no ha dudado en enseñar y declarar al mundo entero su bello romance.

Una improvisada e íntima cena romántica

Parecía que la presentadora y el torero habían dejado para la intimidad las publicaciones de cenas, salidas y celebraciones, pero han querido hacer una excepción al subir a sus redes la última cena de aniversario tan romántica que ha tenido la feliz pareja.

Eva González en su cena de aniversario

Bajo la frase “No está mal para un martes”, la ex Miss España subió una historia a su cuenta de Instagram, en la que se puede ver una foto antes de cenar con velas, flores y vino, dejando claro que era una noche muy especial para ellos. Siendo su celebración de aniversario o simplemente aprovechando cada momento en pareja, Eva González muestra orgullosa la romántica propuesta que estaban a punto de degustar para alegrarse la semana.

Y es que, lejos de hacerse declaraciones de amor públicas como mensajes o dedicatorias en anteriores años, el feliz matrimonio ha decidido ser más sutil y tirar por lo clásico: una cena tranquila, romántica y especial para celebrar sus 5 años de casados.

Eva se despide de su mala etapa

Eva González saluda a su nueva etapa personal cargada de fuerza y energía, dando carpetazo a su mala racha y celebrando sus 40 años con la mejor actitud posible.

''Llego a los 40 años siendo dueña de mis pasos. Mirando las cosas con calma, pero con la fuerza del que quiere seguir creciendo. Viviendo con pasión y entrega. Sabiendo que mis acciones van de la mano de mis pensamientos. Teniendo el coraje para soltar cuando es necesario. Sabiendo que la felicidad eran cosas que no sabía. Siendo consciente de que la vida es una: bella, corta y a veces injusta. Conociéndome y aceptándome. Luchando por aquello que me hace feliz. Protegiendo lo que de verdad importa. Disfrutando de la sonrisa de mi hijo. Llego a los 40 amando libre y sin miedo'', comentaba en su publicación de redes sociales donde dejaba claro que la mala época de su vid quedó atrás y ahora recibe con los brazos abiertos a su nueva felicidad, con 40 años, un marido muy enamorado, una familia encantadora y un increíble futuro profesional por delante.

También te puede interesar...

Eva González da carpetazo al peor año de su vida: ''Ahora soy dueña de mis pasos''

Eva Gonzalez habla claro sobre el rumor de una posible mudanza a Sevilla

CADENA 100